• HOY

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Lunes 22

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Chaparrones.

  • Martes 23

    21°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Miercoles 24

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 25

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 26

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones dispersas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.840

    venta
    G. 5.980

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

20 de Setiembre de 2018 12:56

 

El Depredador regresa liderando los estrenos

Uno de los monstruos más icónicos del cine de ciencia ficción regresa en “El Depredador”, que llega hoy a cines de Paraguay junto a la comedia romántica “Locamente millonarios” y el filme de terror “Slender Man”.

Tres nuevos estrenos llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay.

Entre ellos destaca El Depredador, una nueva cinta de la saga de filmes de acción y ciencia ficción que comenzó con Depredador, el filme estrenado en 1987 en que Arnold Schwarzenegger se enfrentaba a un imparable cazador extraterrestre.

Con la llegada de un nuevo extraterrestre fuertemente armado – y con algunas sorpresas extra – a la Tierra, solo un grupo de inestables y excéntricos exsoldados, con un poco de ayuda científica, podrán detenerlo.

La película es dirigida por Shane Black, quien no solo colaboró en el guión de la primera Depredador sino que además fue uno de los actores principales de ese filme. Black es un guionista de renombre, y recientemente ha dirigido filmes como Iron Man 3 (2013) y Dos tipos peligrosos (2016).

El elenco del filme incluye a Boyd Holbrook (Logan), Trevante Rhodes (Tropa de Héroes), Olivia Munn (X-Men: Apocalípsis), Jacob Tremblay (Extraordinario), Keegan-Michael Key (Hotel Transylvania 3), Sterling K. Brown (Pantera Negra), Thomas Jane (The Expanse) y Alfie Allen (Game of Thrones), entre otros.

Igualmente llega hoy a las salas la comedia romántica Locamente millonarios, uno de los grandes éxitos de taquilla sorpresa del año.

Basada en la novela Crazy Rich Asians del escritor Kevin Kwan, la película sigue a Rachel, una mujer china nacida en Estados Unidos, descubre que su novio Nick es el heredero de una familia enormemente rica cuando Nick la invita a Singapur para ir a la boda de su mejor amigo. Allí Rachel debe enfrentar los prejuicios de la familia de su novio, que cree que ella no es la mujer adecuada para él.

Constance Wu (Fress Off the Boat) protagoniza junto a Henry Golding, Michelle Yeoh (Star Trek: Discovery), Gemma Chan (Transformers: El Último Caballero), Ken Jeong (Un novato en apuros 2) y Awkwafina (Ocean's 8), entre otros. La dirección es de Jon M. Chu (Nada es lo que parece 2).

Finalmente, una nueva opción para los fans del cine de terror sobrenatural es Slender Man, una película basada en el estremecedor mito del mismo nombre nacido en Internet.

Cuando una de sus amigas desaparece, varias jóvenes mujeres deciden investigar el caso, y comienzan a experimentar sucesos sobrenaturales aterradores.

Joey King (Fargo), Julia Goldani Telles (The Affair), Jaz Sinclair (Ciudades de papel) y Annalise Baso (Ouija: El Origen del Mal) protagonizan. Dirige Sylvain White (Los Perdedores).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo