El juego del miedo vuelve a empezar

“Jigsaw”, la octava entrega de la saga de terror “El Juego del Miedo”, se estrena hoy en cines del Paraguay junto al aclamado filme de suspenso policial “Viento Salvaje”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3SRU47PQQRE6RC4QMIBMHWXJDE.png

Cargando...

Dos nuevos filmes llegan esta semana a renovar la cartelera de cine de Paraguay.

Uno de ellos marca el regreso a la pantalla grande de la taquillera saga de terror y suspenso El Juego del Miedo, nacida en 2004 de la mano del realizador James Wan y cuya última entrega se había estrenado en 2010.

Diez años han pasado desde la aparente muerte de John Kramer, el meticuloso asesino conocido como Jigsaw, que ponía a sus víctimas en elaboradas trampas que acababan causándoles horribles muertes. Sin embargo, ahora la policía se enfrenta a nuevos crímenes que coinciden perfectamente con el particular modus operandi del terrible asesino.

Dirigida por los hermanos Peter y Michael Spierig (Vampiros del Día), la película cuenta con las actuaciones de Matt Passmore (Lethal Weapon), Callum Keith Rennie (Warcraft), Laura Vandervoort (Supergirl) y Tobin Bell, quien repite su rol como Jigsaw.

Por el otro lado, llega un aclamado thriller de suspenso policial que marca el debut como director del premiado guionista Taylor Sheridan, el autor de los guiones de filmes como Sicario y Hell or High Water.

Viento Salvaje sigue a Jane Banner, una agente novata del FBI enviada a Wyoming, en el norte de Estados Unidos, para investigar el asesinato de una mujer hallada sin vida en la nevada montaña por Cory Lambert, un agente del Servicio de Vida Silvestre local.

Elizabeth Olsen (Capitán América: Civil War) y Jeremy Renner (La Llegada) encabezan el elenco acompañados de Jon Bernthal (The Punisher), Gil Birmingham (Hell or High Water) y Kelsey Chow (Teen Wolf), entre otros.

Viento Salvaje fue galardonado en el Festival de Cine de Cannes con el premio Un Certain Regard al mejor director.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...