El nuevo Aladdin encabeza estrenos

La “remake” del clásico animado de Disney “Aladdin” llega este jueves a cines de Paraguay junto a la comedia romántica “Ni en tus sueños” y el thriller de terror y ciencia ficción “Brightburn”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ADDLQBMIUFHKNOHUEPNKQN5CTU.jpg

Cargando...

Tres nuevos filmes llegan esta semana a renovar la cartelera de cine en Paraguay.

Destaca entre ellos Aladdin, la nueva película en la larga lista de “remakes” de clásicos animados de Disney, que actualiza con actores de carne y hueso la historia del premiado filme de 1992 ambientado en el Medio Oriente.

En el reino árabe de Agrabah, el ladrón callejero Aladdin es reclutado por el vizir Jafar para que entre a una cueva mágica y recupere una lámpara. Sin embargo, al encontrar la lámpara, Aladdin libera a un genio que le ofrece tres deseos.

El elenco del filme es encabezado por el actor egipcio Mena Massoud (Jack Ryan) como Aladdin y la británica Naomi Scott (Power Rangers) como la princesa Jasmine, a quienes se suma Marwan Kenzari (Asesinato en el Expreso de Oriente) como Jafar.

En el icónico rol del Genio, interpretado de forma inolvidable en la película original por Robin Williams, se encuentra en esta ocasión Will Smith (Bright).

Al igual que la película original, esta nueva versión es un musical que incluye todos los números del filme de 1992; la banda sonora está a cargo del legendario Alan Menken, que compuso la banda sonora de la versión original de Aladdin y las de varios otros clásicos de Disney.

La película es dirigida por el cineasta británico Guy Ritchie, conocido por filmes como Snatch, las dos películas de la reciente saga Sherlock Holmes y Rey Arturo: La Leyenda de la Espada.

Otro estreno de esta semana es Ni en sueños, una comedia romántica protagonizada por Seth Rogen (The Disaster Artist) y Charlize Theron (Gringo).

La película sigue a Fred Flarsky, un periodista independiente que es contratado para trabajar junto a la secretaria de Estado de EE.UU., Charlotte Field, que era la niñera de Fred cuando este era niño, y ambos comienzan a sentir una atracción que podría causar problemas en la carrera política de la mujer.

O'Shea Jackson (El robo perfecto), Andy Serkis (Pantera Negra), June Diane Raphael (No me las toquen), Bob Odenkirk (Los Increíbles 2) y Alexander Skarsgard (Hold the Dark) completan el elenco bajo la dirección de Jonathan Levine (Mi novio es un zombi).

Finalmente llega Brightburn, una versión oscura de la historia de origen de Superman, producida por el director de Guardianes de la Galaxia James Gunn.

Los Breyer, una pareja de una zona rural, descubren que un niño cayó en un meteoro en su propiedad, y deciden adoptarlo. Pronto descubren que el niño, Brandon, tiene superpoderes, pero al pasar el tiempo comienza a demostrar un comportamiento perturbador que, combinado con su superfuerza e indestructibilidad, lo convierten en una enorme amenaza.

Elizabeth Banks (La gran aventura Lego 2), David Denman (La estafa de los Logan) y Jackson A. Dunn protagonizan, bajo la dirección de David Yarovesky.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...