El terror de “It” llega a cines de Paraguay

La nueva película basada en uno de los más icónicos relatos del escritor Stephen King y la comedia animada “Locos por las Nueces 2” son los estrenos de hoy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y7F4WJC655DIDGYQM22RKLLSBA.jpg

Cargando...

Dos nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay, incluyendo una de las películas de terror más esperadas del año.

It, uno de los más aclamados relatos de terror del legendariamente prolífico escritor estadounidense Stephen King, ya había sido adaptada en una emblemática miniserie televisiva en 1990, pero ahora llega a la pantalla grande en su primera adaptación cinematográfica.

La película adapta la primera parte del libro, que transcurre en el pequeño pueblo de Derry, Maine, donde una serie de misteriosas desapariciones de niños está teniendo lugar. Un grupo de jóvenes marginados se une para investigar y descubre que hay una temible entidad sobrenatural que parece acechar a los jóvenes del pueblo.

Ese mal toma la forma del icónico payaso Pennywise, interpretado en la miniserie original por Tim Curry, un papel que en esta versión es heredado por el actor Bill Skarsgård (Atómica), quien obtuvo el papel luego de que se considerara a figuras como Mark Rylance, Ben Mendelsohn, Hugo Weaving o Tilda Swinton para el rol.

Originalmente, la película iba a ser dirigida por Cary Fukunaga, director de Beasts of No Nation y la primera temporada de True Detective, quien coescribió el guión pero se apartó del proyecto por diferencias creativas con los productores, quienes dieron la silla de director al cineasta argentino Andrés Muschietti (Mamá).

La película incluye también las actuaciones de Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, entre otros.

El otro estreno de la semana es Locos por las Nueces 2, secuela de una exitosa película animada de 2014.

Will Arnett vuelve a poner voz a la ardilla Surly, quien junto a sus amigos debe defender su hogar del inescrupuloso alcalde de la ciudad, quien busca destruir el área verde donde viven los animales y construir un parque de atracciones.

El elenco de voces incluye también a Maya Rudolph (Emoji: La Película), Katherine Heigl (Mío o de nadie), Jackie Chan (Kung Fu Panda 3), Isabela Moner (Transformers: El Último Caballero), entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...