Enero en el cine

Aspirantes a los Óscar , comedia, terror, drama y animación llegan a los cines de Paraguay durante el primer mes de 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YAEEZSS6C5AC3MRDFMISBVXTNU.jpg

Cargando...

Año nuevo, películas nuevas.

El 2016 comienza con una amplia lista de estrenos para el mes de enero en cines de Paraguay, que incluye las nuevas películas de grandes cineastas como Ron Howard, Quentin Tarantino, Danny Boyle y Alejandro González Iñárritu.

Además, la lista incluye acción extrema, supervivencia contra la naturaleza, el regreso al cine de amados personajes animados, comedia familiar y drama romántico.

Esta es la lista de filmes anunciados para su estreno en Paraguay en enero.

La nueva película del director Ron Howard, realizador de filmes como Rush y Una Mente Brillante, retrata la historia real que inspiró el clásico literario Moby Dick. El filme cuenta la historia de la tripulación del buque ballenero estadounidense Essex, que quedó a la deriva en el mar tras un terrible encuentro con una gigantesca ballena. El filme es protagonizado por Chris Hemsworth (Avengers: Era de Ultron), Cillian Murphy (El Origen), Benjamin Walker (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros), Tom Holland (Lo Imposible) y Ben Wishaw (Spectre).

Trailer

Esta comedia para todo público reúne a Will Ferrell y Mark Wahlberg luego de su trabajo juntos en Policías de Repuesto. En este filme, Ferrell interpreta al padrastro de una familia que recibirá de visita al padre biológico de los niños. Cuando el padre, Dusty, hace su aparición, ambos hombres comienzan a competir de forma cada vez más extrema por el cariño de los niños. Completan el elenco Linda Cardellini (Avengers: Era de Ultron), Bobby Cannavale (Ant-Man) y Thomas Haden Church (Spider-Man 3), bajo la dirección de Sean Anders (Quiero Matar a mi Jefe 2).

Trailer

Esta producción animada europea ofrece una mirada muy distinta a la historia bíblica del Arca de Noé, centrándose en dos animales de una especie desconocida que se ven excluidos de la lista de admisión al arca, y deben encontrar la forma de subir a la embarcación antes de la llegada del diluvio.

Trailer

Charlie Brown, Snoopy y los demás inolvidables personajes creados por Charles M. Schulz saltan a la gran pantalla de la mano de Blue Sky Studios, los creadores de La Era de Hielo y Río. Mientras Snoopy se enfrenta en un duelo de fantasía con su archienemigo, el Barón Rojo, Charlie Brown debe hallar la forma de ganarse los afectos de la niña nueva del pueblo. La dirección es de Steve Martino (La Era de Hielo: La Deriva Continental).

Trailer

La tercera película de Angelina Jolie como directora es además la primera que la actriz dirige y protagoniza, nada menos que junto a su marido Brad Pitt. El filme es un drama ambientado en Francia en la década de 1970, y presenta el tumultuoso romance de una bailarina y un escritor. Completa el elenco Mélanie Laurent (Bastardos Sin Gloria).

Trailer

Este filme de terror presenta la historia de una familia que sufre un accidente y se refugia en un remoto hostal, donde liberan a una mujer retenida como prisionera, sin darse cuenta de que un terrible mal acecha el lugar. La dirección es del español Víctor García, que trabajó en efectos espeicales de filmes como El Espinazo del Diablo, Hellboy y El Laberinto del Fauno.

Trailer

La nueva película del aclamado cineasta estadounidense Quentin Tarantino vuelve al género “western” tras Django Sin Cadenas, presentando una historia de tensión y violencia en la que ocho peligrosas personas – inclutyendo forajidos, veteranos de guerra, prisioneros y hombres de la ley - quedan atrapadas juntas durante una tormenta de nieve. El elenco del filme incluye a Kurt Russell (Rápidos y Furiosos 7), Samuel L. Jackson (Avengers: Era de Ultron), Jennifer Jason Leigh (Camino a la Perdición), Walton Goggins (Operación Ultra), Tim Roth (El Increíble Hulk), Demián Bichir (Salvajes), Michael Madsen (Kill Bill) y Bruce Dern (Nebraska).

Trailer

Este aclamado filme del director Adam McKay (Anchorman 2) presenta una incisiva mirada sobre la severa crisis económica inmobiliaria que golpeó a los Estados Unidos a mediados de la década pasada. Steve Carrell (Foxcatcher), Christian Bale (Éxodo: Dioses y Reyes), Ryan Gosling (Drive) y Brad Pitt protagonizan.

Trailer

Este filme es una “remake” del clásico de acción del mismo nombre estrenado por Kathryn Bigelow en 1991. La historia sigue a un joven agente del FBI, Johnny Utah, quien se infiltra en un grupo de habilidosos atletas extremos que usan sus increíbles habilidades para cometer grandes robos. Luke Bracey (G.I. Joe: Contraataque) y Édgar Ramírez (Líbranos del Mal) bajo la dirección de Ericsson Core.

Trailer

Este filme del aclamado director británico Danny Boyle, realizador de Slumdog Millionaire, cuenta la vida del emblemático fundador de Apple, Steve Jobs, durante tres puntos clave de su carrera. Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado) interpreta a Jobs, acompañado de Seth Rogen (Buenos Vecinos), Kate Winslet (Insurgente) y Jeff Daniels (Misión Rescate).

Trailer

Este filme de ciencia ficción se basa en la novela The 5th Wave, del autor Rick Yancey, y trascurre en una Tierra devastada luego de cuatro ataques consecutivos de invasores extraterrestres que han acabado con gran parte de la población. Una joven llamada Cassie se prepara para el inevitable quinto ataque. Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme) protagoniza con Nick Robinson (Mundo Jurásico) y Maika Monroe (Te Sigue), bajo la dirección de J. Blakeson.

Trailer

La cuarta aventura cinematográfica de Alvin y sus amigos los pone en la carretera luego de que tras un malentendido, creen que su amigo humano Dave va a proponer matrimonio a su novia y dejarlos desamparados a ellos.

Trailer

La nueva película del aclamado cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu presenta una increíble historia real de supervivencia y venganza ocurrida en el helado norte americano en 1823, cuando el cazado Hugh Glass fue dejado por muerto tras haber sido gravemente herido por un oso; además, su hijo es asesinado por los demás cazadores. Consumido por el deseo de vengarse, Glass comienza una terrible travesía. Leonardo DiCaprio (El Lobo de Wall Street) protagoniza junto a Tom Hardy (Mad Max: Furia en el Camino) y Domhnall Gleeson (Star Wars: El Despertar de la Fuerza).

Trailer

Otra historia real de supervivencia es la de esta producción de Disney, que está basada en el intento de rescate de un buque petrolero estadounidense en 1952. Chris Pine (Star Trek: En la Oscuridad) protagoniza junto a Casey Affleck (La Gran Estafa) y Eric Bana (Líbranos del Mal). La dirección es de Craig Gillespie (Noche de Miedo).

Trailer

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...