Especialista Dov Simens impartirá taller sobre cine

“Hollywood en Paraguay” es el nombre del seminario que impartirá el instructor norteamericano de cine Dov Simens en nuestro país, este 8 y 9, y el 15 y 16 de este mes en el Carmelitas Center.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7IZ2SLZRQRFETHHS6KCLGWM5GM.jpg

Cargando...

A pocas horas de haber arribado al país, el afamado instructor de cine Dov Simens brindó una conferencia de prensa donde explicó el objetivo del seminario que dictará este fin de semana en el Carmelitas Center (Avda. Molas López y Pastor Filártiga), de 8:00 a 17:00.

"Les voy a mostrar cómo hacer de esto algo rentable, no importa el presupuesto que tengan, lo que nos interesa a todos es que el negocio salga con resultado a favor. Yo no enseño arte, ni enseño talento. El talento lo tiene cada uno. Lo mío es enseñar cómo ingresar al negocio y ser parte de él", explicó Simens.

Consultado acerca del programa de estudios, destacó que en el día uno desarrolla la temática de cómo hacer la película: “escribir el guion, decidir cuál es el relato que tenemos, selección de casting y todo lo que hace falta para hacer la película”. En el segundo día se enfocará en la distribución, visitas a festivales, contactos y diferentes formas de comercialización.

Mencionó además que “la incipiente industria paraguaya en cine no debe buscar copiar lo que viene de afuera, debe buscar forjar su propia identidad. Tampoco se debe tener como meta realizar una súper producción”, indicó.

El seminario está dirigido a todas las personas interesadas en el cine. Aún hay accesos en venta en Red UTS.Para más información se puede visitar la página web www.hollywoodenparaguay.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...