Facundo Arana, fanático de “7 Cajas”

Durante su visita a ABC TV, el popular actor argentino Facundo Arana habló de su admiración hacia la cultura guaraní y recibió una sorpresa muy especial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YZXE65IIABBATOEWBO64AKHYFE.jpg

Cargando...

Junto a la legendaria Soledad Silveyra, el artista volvió al Paraguay para presentar Cartas de amor, el espectáculo que ofrecieron durante el fin de semana en el Banco Central del Paraguay, con la producción local de 3 Palos.

Durante su paso por nuestro país, el artista visitó los estudios de ABC TV, para una entrevista en Periodismo Joven, ciclo conducido por Jorge Coronel de lunes a jueves, desde las 23:00. El protagonista de exitosas telenovelas argentinas como Chiquititas y Padre coraje no escatimó en halagos hacia los paraguayos y su cultura.

Sobre el cariño que recibió, tanto de su público como desde los distintos medios, Arana destacó la calidez humana. “Realmente qué gente más cálida, qué amorosos todos, qué bien que se siente uno y sé que -sobre todo en el interior- la gente tiene esta magia loca, preciosa, de hacerte sentir: ‘esta persona está lejos de su casa, hagámosle sentir mejor que en su casa’”.

Seguidor del cine latinoamericano, el actor se refirió puntualmente acerca de la taquillera película paraguaya de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, 7 Cajas, de la cual se declara ‘fan’. “No es que me encanta, es que es una extraordinaria manifestación de arte del Paraguay porque está pensada, musicalizada, dirigida, actuada con tanto sentimiento, con tanta garra, agarrando tanto desde lo profundo la esencia del Paraguay. Eso es maravilloso”.

El actor recordó algunas escenas de la mundialmente exitosa telenovela que protagonizó junto a su par uruguaya, Natalia Oreiro. “Muñeca Brava fue un sueño inesperado, realmente. Fue acostarte a dormir un día y tener el mejor sueño de tu vida y un sueño que no esperás repetir porque sencillamente ocurrió”, mencionó.

No faltaron halagos hacia su excompañera, con quien años después repetiría la química en la también popular telecomedia Sos mi vida. “(Oreiro) Es una luminaria del arte, es toda ella arte y de una generosidad...”.

En esa parte de la entrevista, la también cantante uruguaya Natalia Oreiro sorprendió a su amigo con un emotivo video.

“Facu, te quiero con toda mi alma, con todo mi corazón. Si en Muñeca Brava nos empezamos a conocer y fuimos grandes compañeros, puedo asegurar que en Sos mi vida nos hicimos hermanos, grandes amigos del alma, del corazón y de la vida y siempre vas a estar aquí, en mi corazón. Te quiero muchísimo”.

Mirá la entrevista completa en el canal de YouTube de ABC TV Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...