Fassbender explora el pasado en nuevo tráiler de “Assassin's Creed”

La película basada en la exitosa saga de videojuegos del mismo nombre llegará a cines a fin de año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5GTT7G5CBZAQDDAMFODXI43PSE.jpg

Cargando...

El estudio 20th Century Fox presentó un nuevo avance de su esperada adaptación cinematográfica de la aclamada saga de videojuegos Assassin's Creed, cuyo elenco es encabezado por el celebrado actor Michael Fassbender.

Fassbender, nominado a premios Óscar por 12 Años de Esclavitud y Steve Jobs, protagoniza interpretando a Callum Lynch, un hombre que es retenido por una siniestra corporación llamada Abstergo, que usa una tecnología bautizada como “Animus” para explorar la memoria genética de Lynch y revivir los recuerdos de su antepasado, un miembro de la legendaria orden de los Asesinos que vivió durante la era de la Inquisición Española.

La historia del filme no es una adaptación directa de ninguno de los juegos, sino que establece personajes originales.

El tráiler, que muestra lo que vive Lynch en el presente y las aventuras de su antepasado Aguilar siglos atrás, deja evidente el particular estilo visual del director Justin Kurzel, quien ya trabajó con Fassbender en su aclamada adaptación del clásico literario de William Shakespeare Macbeth estrenada en 2015.

Junto a Fassbender actúan Marion Cotillard (Macbeth), Jeremy Irons (Batman vs Superman), Brendan Gleeson (En el corazón del mar), y Michael K. Williams (Cazafantasmas), entre otros.

Asassin's Creed llegará a cines en diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...