Febrero en el cine

Terror paraguayo, superhéroes, supermodelos, mafiosos, dioses egipcios, animales animados y boxeo en los estrenos de este mes en cines de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MLWCVU6PTZCCPFRLA43QL2NIDI.jpg

Cargando...

Comenzó el segundo mes de febrero, y el mes más corto del año trae consigo una buena cantidad de esperados estrenos, incluyendo nada menos que el primer largometraje paraguayo del género del terror sobrenatural.

Además, dos de los filmes más esperados del año - el esperado salto a la pantalla grande de uno de los personajes más icónicos de Marvel Comics, la secuela de una de las comedias más emblemáticas de Ben Stiller y la nueva producción animada de los estudios Walt Disney - también llegan este mes a cines de Paraguay, junto con una de las películas más aclamadas de 2015 que supone la continuación de una saga clásica de Sylvester Stallone.

Además, hay comedia para adultos, terror, animación española, mafia en el Reino Unido y fantasía en el Antiguo Egipto.

Estos son los estrenos anunciados para este mes en cines de Paraguay.

Casi una década después de Rocky Balboa, la saga creada por Sylvester Stallone revive de la mano del cineasta revelación Ryan Coogler, quien crea una historia centrada en Adonis Johnson, hijo no reconocido del viejo rival de Rocky, Apollo Creed. Cuando Adonis decide seguir los pasos de su padre en el cuadrilátero, convence al legendario boxeador retirado de que lo entrene. Michael B. Jordan (Los 4 Fantásticos) protagoniza junto a Stallone, quien se encuentra nominado a un premio Óscar por su trabajo en el filme.

Trailer

Una Familia Espacial es la nueva película animada del director español Enrique Gato, realizador del aclamado filme de 2013 Tadeo, el Explorador Perdido. La película cuenta la historia de un niño llamado Mike, hijo y nieto de astronautas, que inicia un viaje por el espacio con la esperanza de reconciliar a su fracturada familia y detener los planes de un malvado villano recuperando la bandera estadounidense plantada en la Luna.

Trailer

Este filme de terror es protagonizado por una joven niñera estadounidense que acepta cuidar el niño de una familia en un remoto pueblo en Inglaterra. Sin embargo, descubre con sorpresa y luego horror que el niño que debe cuidar es un muñeco con cualidades aparentemente sobrenaturales. La película es dirigida por William Brent Bell (Con el Diablo Adentro).

Trailer

El emblemático mercenario mutante con curioso sentido del humor que se convirtió en las últimas décadas en uno de los personajes más emblemáticos de Marvel hace su salto a la pantalla grande interpretado por Ryan Reynolds. Cuando se le diagnostica un cáncer fatal, el mercenario Wade Wilson acepta someterse a un tratamiento experimental que lo convierte en un ser indestructible, pero lo deja desfigurado y un poco mal de la cabeza. Reynolds protagoniza junto a Morena Baccarin (Spy), Ed Skrein (El Transportador Recargado) y TJ Miller (Transformers: La Era de la Extinción), bajo la dirección de Tim Miller.

Trailer

El no muy listo modelo internacional que Ben Stiller trajo a la vida en su recordada comedia de 2001 Zoolander vuelve en esta esperada secuela. Cuando una serie de famosos son misteriosamente asesinados, la Interpol llama a un retirado Derek Zoolander a que vuelva a las pasarelas junto con su viejo colega Hansel. Stiller dirige y protagoniza, reuniéndose con sus compañeros de elenco de la anterior película como Owen Wilson y Will Ferrell, y sumando además a Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona) y Kristen Wiig (Misión Rescate).

Trailer

La comedante Rebel Wilson (Una Noche en el Museo 3) y Dakota Johnson (Cincuenta Sombras de Grey) protagonizan esta comedia para adultos sobre un grupo de personas navegando los laberintos de la soltería en Nueva York. Leslie Mann (Bienvenido a los 40), Alison Brie (Community) y Damon Wayans Jr. (New Girl) portagonizan bajo la dirección de Christian Ditter.

Trailer

El primer largometraje paraguayo de terror. Este filme dirigido por Héctor Rodríguez sigue a un grupo de estudiantes que se adentra en los Saltos del Monday como parte de una investigación, pero acaban topándose con un terrible mal. Solange Méndez Florez, Katia Mármori, Carlos Rizzi, Constantino Masi, Teresa Villalba, Jorge Bedoya, Clotilde Cabral componen el elenco del filme.

Trailer

La nueva película animada de los estudios Walt Disney, después de haber estrenado Frozen y Grandes Héroes, trascurre en un mundo como el nuestro, pero habitado por animales que han desarrollado inteligencia. Sin embargo, algunos animales están volviendo misteriosamente a su estado salvaje. Una entusiasta coneja policía y un zorro estafador unen fuerzas para desvelar el misterio. El elenco de voces del filme incluye a Ginnifer Goodwin (Once Upon a Time), Jason Bateman (Quiero Matar a mi Jefe 2), Idris Elba (Titanes del Pacífico) y J.K. Simmons (Whiplash), entre otros.

Trailer

Tom Hardy (El Renacido) por partida doble en este thriller basado en la increíble vida real de los hermanos Reggie y Ronnie Kray, quienes en los años '60 se convirtieron en unos de los mafiosos más notorios y conocidos del Reino Unido. Christopher Eccleston (Thor: Un Mundo Oscuro) y Emily Browning (Sucker Punch) co-protagonizan bajo la dirección de Brian Helgeland.

Trailer

El director David O. Russell vuelve a reunirse con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, con quienes ya trabajó en las galardonadas El Lado Luminoso de la Vida y Escándalo Americano. En Joy, Lawrence interpreta a Joy Mangano, una madre divorciada quien concibe un invento que la podría convertir en una millonaria. Además Cooper y Lawrence, el filme incluye a Robert De Niro (El Lado Luminoso de la Vida) y Édgar Ramírez (Punto de Quiebre) en su elenco. Jennifer Lawrence está nominada al Óscar a la mejor actriz por su trabajo en esta película.

Trailer

Esta superproducción de fantasía se inspira en la mitología del Antiguo Egipto. Set, el temido dios de las tinieblas, derrota al benevolente dios Horus y se hace con el trono de Egipto, pero unos valientes mortales desafían a Set y buscan ayudar a Horus a devolver la luz al mundo. Nikolaj Coster-Waldau (Game of Thrones) y Gerard Butler (300) protagonizan junto a Brenton Thwaites (El Dador de Recuerdos), Chadwick Boseman (42) y Courtney Eaton (Mad Max: Furia en el Camino), entre otros. La dirección es de Alex Proyas (Yo, Robot).

Trailer

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...