Festival de Cine de Nueva Zelanda se despide

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Concluye hoy el Festival de Cine de Nueva Zelanda, con las películas “Nacido para bailar” y “Tierra de guerreros”, en Cinemark. Entradas a G. 17.000.

A las 20:00 se proyectará “Nacido para bailar”, de Tammy Davis. Este drama musical muestra a Tu Kaea, un joven de la ciudad de Auckland, quien sueña con ser un bailarín profesional de hip hop y no deja pasar la oportunidad de hacer una audición para el K-Crew, el mejor grupo de hip hop en el país. Nunca pensó que su éxito le obligaría escoger entre su grupo anterior y su grupo nuevo, o que tendría la complicación de enamorarse de la novia del líder del K-Crew.

Luego, a las 22:30 se podrá ver “Tierra de guerreros”, de Toa Fraser. Este filme de acción y aventuras cuenta la historia de Hongi, hijo adolescente de un jefe maorí, quien luego de que su tribu es exterminada por un acto de traición, debe vengar el asesinato de su padre para traer paz y honor a las almas de sus seres queridos. Para eso, debe pasar por las temidas y prohibidas “tierras muertas” y forjar una incómoda alianza con el misterioso guerrero, un luchador despiadado que ha gobernado la zona durante años.