Filme animado presenta a un nuevo Spider-Man

Miles Morales hereda el legado de Peter Parker en el primer tráiler del filme animado “Spider-Man: Un Nuevo Universo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6EVGSDZTKRGTTGM5VENE7UK6QI.jpg

Cargando...

En el marco de la Comic Con Experience celebrada este fin de semana en Brasil, Sony Pictures presentó el primer adelanto de Spider-Man: Un Nuevo Universo, un filme animado realizado por el estudio Sony Animation en colaboración con Marvel.

Este será el primer largometraje centrado en el personaje de Miles Morales, creado por el guionista de cómics Brian Michael Bendis en el universo alternativo Ultimates de Marvel Comics, donde Morales reemplazó al Spider-Man original Peter Parker como el Hombre-Araña.

El adelanto muestra a Miles en lo que parecen ser sus primeros tiempos como el nuevo Hombre-Araña, e insinúa la existencia de más versiones de Spider-Man, incluyendo una aparición del original. El subtítulo original del filme, Into the Spider-Verse, hace referencia a una serie de historias publicadas por Marvel Comics en 2014, en la que las diferentes versiones de Spider-Man de los distintos universos paralelos de Marvel deben trabajar juntos.

Breves momentos con iconografía de cómics sobre la acción dan a entender que se tratará de una película bastante creativa en lo que a presentación visual se refiere.

El filme cuenta fue concebido en colaboración por los cineastas Phil Lord y Christopher Miller, los realizadores de La Gran Aventura Lego y Comando Especial, junto con el creador de la aclamada serie animada Gravity Falls, Alex Hirsch. El guión fue escrito por Lord, y la dirección es de Peter Ramsey (El Origen de los Guardianes), Bob Persichetti y Rodney Rothman.

En su versión original, Shameik Moore (The Get Down) prestará su voz a Miles Morales. Liev Schreiber (Ray Donovan) y Mahershala Ali (ganador del Óscar por Moonlight) también participan en el elenco.

Spider-Man: Un Nuevo Universo llegará a cines en diciembre de 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...