Filme de Aramí Ullón gana concurso en Suiza

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La nueva película de la directora de “El Tiempo Nublado” es un documental sobre los indígenas ayoreos en el Chaco.

El nuevo filme de la cineasta paraguaya Aramí Ullón, un documental titulado Me fui sin mirarte de cerca, fue galardonado por el Cantón de Basilea, Suiza, con el premio Swisslos-Fonds, que le otorgan al filme fondos de casi 150.000 francos.

El filme sigue a la directora, quien se adentra en el Chaco paraguayo junto al antropólogo suizo Benno Glauser y un guía ayoreo, para dar una mirada de cerca a la vida de los nativos de esa etnia.

En 2015, Aramí Ullón estrenó El Tiempo Nublado, un documental que fue seleccionado como la primera propuesta de Paraguay para los premios Óscar y los premios Goya.

El filme fue además premiado en numerosos festivales alrededor del mundo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy