Fran Villalba pone música a filme venezolano

El compositor paraguayo, autor de la banda sonora de “7 Cajas”, es el encargado de la música de la película venezolana “Km 72”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HW4H6RMNLNCNFMTNDDT5F5YEBQ.jpg

Cargando...

Tras haber compuesto la banda sonora para 7 Cajas, la aclamada película de 2012 de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, y haber lanzado este año un disco, el compositor paraguayo Fran Villalba vuelve a poner su música a una producción cinematográfica, en este caso de Venezuela.

La película del país caribeño que llevará la música del artista paraguayo es Km. 72, un thriller de suspenso con grandes dosis de humor negro del director Samuel Henríquez, que se encuentra actualmenten proceso de post-producción para estrenarse en febrero de 2015.

El filme se centra en el asesinato de un magnate, tras lo cual el guardaespaldas de este captura a tres personas sospechosas del crimen para intentar deducir quién es el culpable, basándose en las versiones que cada uno cuenta de los hechos que llevaron al hecho violento.

“Compuse 32 minutos de música para el largometraje distribuidos en 28 cortes de diferentes estilos, entre los que hay electrónica, funk, baladas, swing, algo de rock y algunas versiones renovadas del tema tradicional venezolano Moliendo Café de Hugo Blanco”, comentó Villalba sobre su trabajo en el filme.

Este año, Villalba lanzó su material discográfico Universo Paralelo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...