Godzilla y Elton John en los estrenos de la semana

La superproducción “Godzilla II: El Rey de los Monstruos” y la película biográfica “Rocketman” se estrenan este jueves en Paraguay junto al thriller de suspenso “Ma” y la película animada “Pajaritos a volar”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34UQUA3FPBBQDL64JP7PSFTIAA.jpg

Cargando...

Cuatro nuevas películas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay, un variado catálogo de novedades que traen acción apocalíptica, música, suspenso y animación para toda la familia.

Cinco años después de su “reinicio” hollywoodense, Godzilla, el icónico monstruo gigante del cine japonés, regresa en una continuación de su película de 2014.

En Godzilla II: El Rey de los Monstruos, varios monstruos de la antigüedad, aparentemente liderados por un colosal dragón de tres cabezas, resurgen y empiezan a devastar el mundo, y las fuerzas de la humanidad deben recurrir a Godzilla para que detenga a los monstruosos titanes.

Esta continuación pone en la silla del director a Michael Dougherty, realizador de filmes de terror como Trick 'R Treat (2009) y Krampus (2015), quien toma el relevo de Gareth Edwards.

El elenco humano del filme cuenta con el regreso de Ken Watanabe y Sally Hawkins, y nuevos rostros que incluyen a Millie Bobby Brown (Stranger Things), Kyle Chanlder (El primer hombre en la Luna), Vera Farmiga (El Conjuro 2), Bradley Whitford (The Post) y Charles Dance (Game of Thrones).

Luego de su paso por reciente Festival de Cannes, donde recibió aplausos, el filme biográfico Rocketman, sobre el icónico cantante británico Elton John, llega a cines.

El filme sigue la vida de Reginald Dwight desde su juventud hasta su salto al estrellato y la adopción del pseudónimo “Elton John”, con el que se convirtió en un artista de renombre mundial.

El actor inglés Taron Egerton (Robin Hood) interpreta a Elton John, liderando un elenco que incluye a Jamie Bell (Los 4 Fantásticos), Richard Madden (Bodyguard) y Bryce Dallas Howard (Mundo Jurásico: El Reino Caído), entre otros.

 

La dirección está a cargo de Dexter Fletcher, el cineasta que se encargó de terminar el rodaje de la premiada Bohemian Rhapsody (2018) luego de la destitución de Bryan Singer semanas antes de la conclusión de la filmación.

La actriz Octavia Spencer, ganadora de un Óscar por Historias cruzadas (2011) y nominada a dos premios más de la Academia de Hollywood, cambia de registro y lidera el elenco del thriller de suspenso Ma, en que un grupo de adolescentes conocen a una mujer solitaria que resulta ser mucho más peligrosa de lo que parece.

Ma es la reunión de Spencer con su director de Historias cruzadas, Tate Taylor, que además dirigió el thriller de 2017 La chica del tren.

Finalmente llega la película animada Pajaritos a volar, que sigue la historia de Manou, un ave que creció creyendo ser una gaviota. Cuando descubre que en realidad no lo es y no puede volar, huye de su hogar, pero deberá volver para enfrentar a una amenaza que podría acabar con las gaviotas que lo criaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...