“Gritos del Monday” debuta con fuerza en la taquilla

El primer largometraje paraguayo de terror destronó a “Batman vs Superman” en la taquilla local, tras su primer fin de semana en cartelera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HFIEUCMW4NBPHDIEHRSPKHSOKM.jpg

Cargando...

El cine de terror es un género extremadamente popular entre los cinéfilos paraguayos, por lo que no es sorpresa que Gritos del Monday, el primer largometraje de terror hecho en Paraguay, haya tenido un buen fin de semana de estreno en la taquilla, aunque quizá sí pueda sorprender que el filme haya destronado del primer lugar en la taquilla local a una de las películas más anticipadas del año.

Según cifras de Ultracine, Gritos del Monday, del director Héctor Rodríguez, vendió unas 13.025 entradas entre el pasado viernes y ayer domingo, arrebatándole el primer lugar en la taquilla local a la esperada Batman vs Superman: El Origen de la Justicia en el que solo fue el segundo fin de semana del filme de superhéroes de Zack Snyder en Paraguay.

Con esa cifra, Gritos del Monday ya se convirtió, por el momento, en la décima película más vista en cines de Paraguay en lo que va del año. El “top 3” del año en las salas de Paraguay hasta ahora lo integran el filme de superhéroes Deadpool (48.600 entradas vendidas hasta ahora), la película animada Zootopia (45.600 entradas) y la ya mencionada Batman vs Superman (39.200 hasta ahora).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...