“Gritos del Monday” se estrenará en abril

Tras haber pospuesto su estreno la semana pasada, el primer largometraje paraguayo de terror ya tiene una nueva fecha de debut en cines.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MLWCVU6PTZCCPFRLA43QL2NIDI.jpg

Cargando...

Gritos del Monday, de Héctor Rodríguez, el primer largometraje de terror de realización paraguaya, originalmente anunció su estreno para el pasado viernes 19 de febrero, para ser sorpresivamente pospuesto debido a que los realizadores no pudieron terminar el proceso de post-producción.

Sin embargo, este jueves el director del filme anunció que Gritos del Monday finalmente se estrenará en cines de Paraguay el próximo viernes 1 de abril.

En su comunicado, Rodríguez asumió la responsabilidad por el retraso del filme, y pidió disculpas a su público.

Filmada en varios puntos del país - incluyendo a Asunción, Presidente Franco, Ciudad del Este, Minga Guazú, Hernandarias, Santa Rita, Encarnación y Hohenau -, Gritos del Monday cuenta la historia de un grupo de estudiantes universitarios que descubren un horror sobrenatural en las inmediaciones del río Monday.

El elenco encabezado por Solange Méndez Flores incluye también a Katia Mármori, Lucía Sapena, Jorge Díaz de Bedoya, Clotilde Cabral, Ana Ivanova, Constantino Masi, Carlos Rizzi, Teresa Villalba de Rizzi, Eloísa Arroyos, Omar Mercado Fariña y Francisco Sosa, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...