25 de Febrero de 2016 17:36

 

“Gritos del Monday” se estrenará en abril

Tras haber pospuesto su estreno la semana pasada, el primer largometraje paraguayo de terror ya tiene una nueva fecha de debut en cines.

Gritos del Monday, de Héctor Rodríguez, el primer largometraje de terror de realización paraguaya, originalmente anunció su estreno para el pasado viernes 19 de febrero, para ser sorpresivamente pospuesto debido a que los realizadores no pudieron terminar el proceso de post-producción.

Sin embargo, este jueves el director del filme anunció que Gritos del Monday finalmente se estrenará en cines de Paraguay el próximo viernes 1 de abril.

En su comunicado, Rodríguez asumió la responsabilidad por el retraso del filme, y pidió disculpas a su público.

Filmada en varios puntos del país - incluyendo a Asunción, Presidente Franco, Ciudad del Este, Minga Guazú, Hernandarias, Santa Rita, Encarnación y Hohenau -, Gritos del Monday cuenta la historia de un grupo de estudiantes universitarios que descubren un horror sobrenatural en las inmediaciones del río Monday.

El elenco encabezado por Solange Méndez Flores incluye también a Katia Mármori, Lucía Sapena, Jorge Díaz de Bedoya, Clotilde Cabral, Ana Ivanova, Constantino Masi, Carlos Rizzi, Teresa Villalba de Rizzi, Eloísa Arroyos, Omar Mercado Fariña y Francisco Sosa, entre otros.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo