Guillermo del Toro hará filme en blanco y negro antes de “Titanes del Pacífico 2

El celebrado cineasta mexicano planea filmar un proyecto más pequeño antes de adentrarse de lleno en la filmación de la secuela de su superproducción de ciencia ficción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OWYGJLRYMZAQTPP26YHEVOM4MQ.jpg

Cargando...

Días atrás, el director mexicano de cine Guillermo del Toro confirmó no solo que se hallaba preparando una secuela para su exitoso filme de ciencia ficción de 2013 Titanes del Pacífico, sino que la película llegaría a cines en 2017. Sin embargo, probablemente el director vaya a estrenar algo más entre la película de terror que se halla terminando ahora y la secuela de Titanes.

En conversación con Collider.com, el mexicano confirmó que planea comenzar a filmar una película de menor envergadura en una pausa de la preproducción de Titanes del Pacífico 2. El director afirma que trabajará con un elenco pequeño, que espera sea encabezado por el veterano actor británico John Hurt (V de Venganza).

Sin dar demasiados detalles, del Toro comentó que la película será “en blanco y negro, muy extraña” y que incluirá a “una gran criatura”. Añadió que tiene en mente a una actriz muy poco conocida como coprotagonista, aunque no reveló el nombre.

Según Collider, del Toro planea comenzar la preproducción de Titanes del Pacífico 2, y se tomará una pausa para filmar esta nueva película en febrero o marzo, para luego resumir la producción de Titanes.

La filmografía de Guillermo de Toro se compone tanto de superproducciones hollywoodenses como Blade II y las dos HellBoy, como de aclamadas películas de habla hispana como El Espinazo del Diablo y El Laberinto del Fauno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...