“Han Solo” trae el pasado de un ícono de “Star Wars”

Una nueva precuela de la saga espacial creada por George Lucas llega a cines este jueves junto al thriller “Rescate en Entebbe” y la nueva película de Roman Polanski, “Basada en hechos reales”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MGKIHOOKZFBGLCP2CWC3W6N65M.jpg

Cargando...

Nada menos que tres filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay, ofreciendo un nuevo capítulo en una de las sagas de ciencia ficción más importantes de todos los tiempos, el relato de una increíble historia real de suspenso y la más reciente producción de uno de los directores más polémicos y celebrados de las últimas décadas.

No es envidiable la tarea que cae sobre el joven actor Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!) en Han Solo: Una historia de Star Wars, ya que debe interpretar uno de los roles más icónicos de la historia del cine, popularizado por Harrison Ford en la trilogía original de Star Wars.

En esta nueva precuela, vemos a un joven Han Solo dando sus primeros pasos en el mundo criminal galáctico, cuando conoce al que se convertirá en su fiel co-piloto Chewbacca y al notorio apostador Lando Calrissian, y se une a un grupo de ladrones que planea llevar a cabo un golpe de enormes proporciones.

Ehrenreich, de 28 años, es acompañado por Joonas Suotamo, quien reemplazó al legendario Peter Mayhew como el hombre dentro del traje del inolvidable wookie Chewbacca. Lo acompaña también Donald Glover (Atlanta), quien interpreta a Lando, que había sido encarnado por Billy Dee Williams en la trilogía original de Star Wars.

Emilia Clarke (Game of Thrones), Paul Bettany (Avengers: Infinity War), Woody Harrelson (nominado a un Óscar por Tres anuncios por un crimen), Thandie Newton (Westworld), Jon Favreau (Spider-Man: De regreso a casa) y Phoebe Waller-Bridge (La Dama de Hierro) completan el elenco.

La dirección del filme es de Ron Howard, el veterano director de películas como Una mente brillante, Apolo 13, Rush o El Código da Vinci. Howard se sumó al proyecto luego de que la productora Lucasfilm despidiera a los directores originales del filme, Phil Lord y Christopher Miller, debido a diferencias creativas luego de haberse iniciado ya el proceso de filmación.

Por otro lado, llega la nueva película del cineasta brasileño José Padilha, director de Tropa de Élite.

Rescate en Entebbe se basa en los hechos ocurridos en 1976, cuando terroristas palestinos y alemanes secuestraron un avión de Air France que se dirigía a París desde Tel Aviv, Israel, y obligaron a los pilotos a aterrizar la aeronave en Entebbe, Uganda, donde los secuestradores retuvieron a los pasajeros judíos exigiendo la liberación de terroristas presos en Israel.

Daniel Brühl (The Cloverfield Paradox) y Rosamund Pike (Perdida) protagonizan.

Finalmente llega el filme francés Basada en hechos reales, la nueva película del legendario y polémico cineasta Roman Polanski.

La película sigue a Delphine, una escritora que acaba de obtener su primer éxito en ventas cuando comienza a recibir cartas anónimas amenazantes, tras lo cual inicia un romance con una misteriosa mujer.

Emmanuelle Seigner (La vie en rose) y Eva Green (Miss Peregrine y los Niños Peculiares) encabezan el elenco de esta película.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...