Helen Mirren, Michael B. Jordan y Michael Keaton se suman a los Óscar

LOS ÁNGELES. La Academia de Hollywood anunció este martes en un comunicado una nueva lista de presentadores para los Óscar, entre los que destaca la presencia de Helen Mirren, Michael B. Jordan y Michael Keaton, entre otros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GIH4HAZHOVCHHELDPQBE622ESY.jpg

Cargando...

La lista la completan Elsie Fisher, Danai Gurira, Brian Tyree Henry, John Mulaney, Tyler Perry, Pharrell Williams, Krysten Ritter, Paul Rudd y Michelle Yeoh.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la gala a estos geniales artistas y cineastas”, dijeron Donna Gigliotti y Glenn Weiss, productores de la gala.

“Aportan entusiasmo, actualidad y elementos de sorpresa para los Óscar de este año”, añadieron.

A falta de un maestro de ceremonias, la organización había anunciado previamente que también ayudarán a desvelar los ganadores celebridades como Samuel L. Jackson, Javier Bardem, Angela Bassett, Chadwick Boseman, Emilia Clarke, Laura Dern, Stephan James, Keegan-Michael Key, KiKi Layne, James McAvoy, Melissa McCarthy, Jason Momoa y Sarah Paulson.

También estarán presentes Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

La gala de este domingo no contará con un maestro de ceremonias por primera vez en 30 años tras la renuncia del humorista Kevin Hart.

Roma, de Alfonso Cuarón, es la gran favorita para la ceremonia de los Óscar con un total de diez candidaturas, las mismas que La Favorita, de Yorgos Lanthimos.

La estatuilla a mejor película la disputarán El infiltrado del KKKlan, Pantera Negra -la primera cinta de superhéroes que consigue este reconocimiento-, Bohemian Rhapsody, La Favorita, Green Book, El Vicepresidente, Roma y Nace una estrella.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...