Héroes de Nueva York se unen en primer tráiler de “The Defenders”

Marvel y Netflix unen a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en una serie en la que deberán hacer equipo para salvar a su ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FJ6F5JHSEFG23CXWTBQILXGGHE.jpg

Cargando...

Netflix presentó este miércoles el primer adelanto oficial de The Defenders, su próxima colaboración televisiva con Marvel, en la que unirá a los héroes de sus cuatro previos shows originales basados en cómics: Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist.

En la serie, los cuatro héroes callejeros se unen para enfrentar la amenaza de la siniestra organización criminal mística conocida como La Mano, y otras peligrosas fuerzas que buscan hundir a la ciudad de Nueva York en oscuridad. Pero para triunfar, estos “Vengadores a pequeña escala” deberán aprender a trabajar juntos.

Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Iron Fist) protagonizan repitiendo sus papeles de las series anteriores, e igualmente el tráiler confirma que estarán presentes Rosario Dawson como la enfermera Claire, Scott Glenn como Stick, el mentor de Daredevil; y Élodie Yung como la letal Elektra. Además, Sigourney Weaver (Un monstruo viene a verme) interpretará a una de las villanas de la serie.

La serie estará a cargo de los realizadores Douglas Petrie y Marco Ramírez, los encargados de la segunda temporada de Daredevil.

The Defenders será estrenada por Netflix en ocho episodios, el próximo 18 de agosto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...