Horror extraterrestre con “Alien: Covenant”

La nueva entrega de la influyente saga de ciencia ficción “Alien” llega este jueves a cines de Paraguay, junto con el thriller de terror sobrenatural “La Reencarnación”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XMEZINSKEFDSVOULDKAU77EHQM.png

Cargando...

Dos nuevos filmes llegan a renovar este jueves la cartelera de cine en Paraguay, incluyendo el regreso de una de las más importantes sagas de ciencia ficción del séptimo arte, de nuevo de la mano de su director original.

Alien: Covenant es la nueva entrega de la saga Alien, una precuela del filme original de 1979 que dio inicio a una de las historias de ciencia ficción y terror más icónicas del cine, y secuela del filme de 2012 Prometeo, con el que el director Ridley Scott regresó al aterrador universo que había creado décadas atrás con la primera Alien.

Este nuevo filme trascurre varios años después de lo ocurrido en Prometeo, y sigue a la tripulación de la nave “Covenant”, que viajan hacia un remoto planeta capaz de albergar vida, y donde planean establecer una colonia humana. Sin embargo, el desolado planeta guarda horrores inimaginables que pondrán a los colonos a luchar por sus vidas.

Michael Fassbender vuelve a participar luego de Prometeo, aunque interpretando a un nuevo personaje, un androide más moderno llamado Walter que asiste a la tripulación de la “Covenant”. Completan el elenco Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Billy Crudup (Watchmen), Danny McBride (Este es el Fin), Demián Bichir (Los 8 más Odiados), Carmen Ejogo (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), entre otros.

La saga Alien, iniciada en 1979 con el filme original de Scott, continuó en 1986 con Aliens, dirigida por James Cameron, y siguió en 1992 con Alien 3 de David Fincher y Alien: Resurrección, de 1997 y dirigida por Jean-Pierre Jeunet.

Por otro lado, también llega este jueves a cines locales el filme de terror sobrenatural La Reencarnación.

El filme sigue al doctor Seth Ember, un científico que tiene el poder de ingresar en la mente subconsciente de las personas poseídas por entidades malignas, que intenta salvar a un adolescente del control de un demonio de enorme poder.

Aaron Eckhart (Sully) protagoniza junto a Carice van Houten (Game of Thrones), David Mazouz (Gotham) y Catalina Sandino Moreno (María llena eres de gracia), entre otros. La dirección es de Brad Peyton (Terremoto: La Falla de San Andrés).

Consulte los horarios de las funciones de Alien: Covenant, La Reencarnación y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...