"Hospital de pobres" e "Ysyry", en ciclo del CCPA

“Hospital de Pobres” e “Ysyry” se proyectarán hoy en el marco de la quinta edición del Ciclo de Cine Paraguayo, que se lleva a cabo en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges c/Estados Unidos).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6B5XW6JN6FEGDHF35QK424Z5IY.jpg

Cargando...

La película dirigida por Rafael y Lily Gunsett, “Hospital de Pobres” se proyectará en la primera función, a las 18:30. El largometraje, protagonizado por Nelson Amarilla y Leila Giménez, combina el drama social y el suspenso presentando una trama sobre un joven médico residente que trabaja en un hospital que se desempeña con muchas penurias. Además de conocer a la bella hija de un paciente y a otro, que se cree enfermo pero está más sano que los demás, deberá revelar algunos de los misterios que rodean a los pasillos de este nosocomio.

La segunda función, a las 20:30, estará dedicada a la película luqueña “Ysyry”, dirigida por Lucho Maldonado. El largometraje, protagonizado por Alberto Sánchez Pastor y Alicia Sánchez Noé, gira en torno al arroyo Yukyry, al que un niño va a darse un chapuzón pero luego muere a causa de una insuficiencia respiratoria, tras ingerir un poco de agua. Muchos piensan que murió ahogado, pero su hermana y el médico de la zona comienzan una investigación para determinar la causa real del fallecimiento.

Las entradas cuestan G. 25.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...