Jake Gyllenhaal será el villano Mysterio en la secuela de “Spider-Man”

LOS ÁNGELES. El actor estadounidense Jake Gyllenhaal será el villano Mysterio en la secuela de “Spider-Man: De regreso a casa”, informó la edición digital de The Hollywood Reporter.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FH5VPAEXPFDTPF5V36W2JEGOXA.jpg

Cargando...

Mysterio fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964 como un experto de los efectos especiales que emplea ese arte para crear ilusiones y tácticas de despiste para llevar a cabo sus crímenes y enfrentarse al hombre araña.

Tom Holland, que hizo su primera aparición como Spider-Man en Capitán América: Civil War, volvió a encarnar ese personaje en Spider-Man: De regreso a casa y Avengers: Infinity War.

Jon Watts, director de Spider-Man: De regreso a casa, se pondrá tras las cámaras una vez más para esta secuela que cuenta con un guión de Chris McKenna y Erik Sommers, quienes ya perfilaron la historia de la cinta original.

No es la primera vez que Gyllenhaal coquetea con el universo del hombre araña. Cuando Toby Maguire (el Spider-Man original de las películas de Sam Raimi) sufrió una lesión de espalda durante el rodaje de Seabiscuit entre Spider-Man (2002) y Spider-Man 2 (2004) , el equipo de la película consideró la posibilidad de sustituir al actor con Gyllenhaal. Sin embargo, Maguire se recuperó a tiempo.

La secuela de Spider-Man: De regreso a casa llegará a los cines en julio de 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...