Jorge Ratti viaja a México para show de Adal Ramones

El presentador y humorista Jorge Ratti viaja a México el domingo 27 de octubre para participar de un programa de monólogos, como invitado especial del popular Adal Ramones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N3XPHDMVLZHLPFB3IECVNMTXUM.jpg

Cargando...

El humor de Jorge Ratti trasciende fronteras, de la mano del reconocido presentador y humorista mexicano Adal Ramones. El conductor del recordado programa “Otro rollo” invitó al paraguayo para grabar un monólogo en el programa “Stand Parados”, ciclo producido por Televisa que busca dar a conocer a nuevos talentos.

Ratti viajará a México el domingo 27 de octubre, y permanecerá en el país azteca hasta el 1 de noviembre próximo. La grabación del programa está pautada para el día miércoles 30 de octubre; mientras que los días restantes participará como oyente.

En setiembre de 2012, el mexicano Adal Ramones presentó un espectáculo de monólogos en el Centro de Convenciones de la Conmebol. En conferencia de prensa, había adelantado sus deseos de llevar a los paraguayos Jorge Ratti y José Ayala como invitados de un programa de ‘stand up’.

Jorge Ratti llevó sus monólogos junto a otros artistas a distintos puntos del país, como Caacupé, Itauguá, Luque, Ciudad del Este y Encarnación. El presentador debutó también como actor de teatro en la obra “Recién casados”, donde comparte cartel con las actrices Lali González y Clotilde Cabral.

El show “Stand Parados” se emite los días sábados a las 21:00 (hora de México) en el canal de cable mexicano Distrito Comedia, y los videos están disponibles desde la Web.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...