Jude Law es santo y pecador en nuevo tráiler de “The Young Pope”

Tras su aplaudido debut en el Festival de Cine de Venecia, la miniserie del galardonado cineasta italiano Paolo Sorrentino presenta un nuevo avance.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B6BFCHZDKBA75DXGKW3JO6TREQ.jpg

Cargando...

Se presentó un nuevo avance de The Young Pope, una miniserie co-producida por las cadenas HBO, Sky y Canal+, en la que Jude Law (Spy) interpreta al primer papa estadounidense en la historia de la Iglesia Católica.

El avance de la serie dirigida por Paolo Sorrentino, el aclamado cineasta italiado director de filmes como La gran belleza y Youth, presenta a Law como Lenny Belardo, un joven cardenal que es elegido como papa y adopta el nombre de Pío XIII, y debe lidiar con sus demonios internos y sus enemigos dentro de la Iglesia Católica.

La serie incluye en su elenco a intérpretes como Diane Keaton (Buscando a Dory), Cécile de France (Más allá de la vida) y James Cromwell (Grandes Héroes), entre otros.

La serie tuvo su estreno mundial la semana pasada en el Festival Internacional de Cine de Venecia, Italia, donde fue recibida con buenas críticas. Tendrá su estreno televisivo en Europa en octubre, y llegará a América a través de HBO en febrero de 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...