Junio, en el cine

Las continuaciones de "Los Increíbles" y "Mundo Jurásico" encabezan los estrenos que llegarán a cines de Paraguay en el sexto mes del año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/42VIXM5MYZE7BFKW7TG2NEQHEM.jpg

Cargando...

Una variada lista de estrenos propone el mes de junio en cines de Paraguay, con esperadas secuelas a filmes taquilleros recientes y no tan recientes, entre otras atractivas opciones.

Lo nuevo de Disney y Pixar y la continuación de una de las películas más taquilleras de 2015 son sin duda lo más llamativo de un mes que, sin embargo, también trae algunas intrigantes películas de terror, la secuela de un perturbador thriller policial de 2015 y comedias románticas de Italia y Francia.

Además, un par de comedias hollywoodenses cargadas de estrellas y un par de dramas basados en hechos reales llegan para completar las novedades del mes número seis del año.

Estos son los estrenos anunciados para junio de 2018 en cines de Paraguay:

Más de diez años después de la conclusión de la taquillera saga La Gran Estafa, de Steven Soderbergh y con figuras como George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, llega un nuevo filme de esta serie que pone el foco en un elenco femenino. Ocean's 8 sigue a Debbie Ocean, hermana del notorio ladrón Danny Ocean y recién liberada de prisión decide dar un gran golpe al estilo de su hermano, robando un valioso collar de joyas de la gala MET, uno de los eventos anuales de más alto perfil en Nueva York. Sandra Bullock (Gravedad) lidera un elenco que incluye también a Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Anne Hathaway (Alicia a través del espejo), Mindy Kaling (Un viaje en el tiempo), Sarah Paulson (The Post), Awkwafina (Buenos Vecinos 2), Rihanna (Valierian y la Ciudad de los Mil Planetas), Helena Bonham-Carter (Alicia a través del espejo), Richard Armitage (Alicia a través del espejo), James Corden (Peter Rabbit) y Dakota Fanning (The Alienist), entre otros. La dirección es de Gary Ross (Los Juegos del Hambre).

Tráiler

Este filme de romance es una adaptación de la película japonesa Midnight Sun (2006), y tiene como protagonista a Katie, una adolescente que desde su niñez está confinada al interior de su casa debido a una rara enfermedad que hace que la exposición a la luz solar le resulte posiblemente fatal. Pero su vida cambia cuando conoce a un joven llamado Charlie, con quien inicia un inesperado romance. Bella Thorne (Amityville: El Despertar) y Patrick Schwarzenegger (The Long Road Home) protagonizan bajo la dirección de Scott Speer (Step Up Revolution).

Tráiler

Esta comedia romántica italiana sigue a Sofía y Andrea una pareja casada que parece estar al borde del divorcio. Andrea es un científico, y debido a uno de sus experimentos acaba intercambiando accidentalmente cuerpos con su esposa, y ambos pueden ver el mundo desde el punto de vista del otro. Kasia Smutniak y Pierfrancesco Favino protagonizan, bajo la dirección de Simone Godano.

Tráiler

Este filme irlandés de terror sigue a una mujer llamada Dana, que sobrevivió a un terrible accidente automovilístico que la dejó paralizada. En su convalecencia, se convence de que una entidad sobrenatural la está acechando en el hospital en que se encuentra internada. Dennis Bartok dirige a un elenco que incluye a Shauna Macdonald, Steve Wall y Leah McNamara.

Tráiler

Nada menos que 14 años después de su primera película, la familia de superhéroes de Pixar regresa para una nueva aventura. A pesar de que salvaron a toda una ciudad, los superhéroes siguen siendo prohibidos, pero un magnate de las comunicaciones se acerca a Mr. Increíble y Elastigirl, alias Bob y Helen Parr, con una propuesta: apoyar a Elastigirl para que siga luchando contra el crimen para ganarse a la opinión pública, mientras su esposo se ve obligado a cuidar a sus súper-hijos. Brad Bird, director del filme original y otros clásicos animados como El Gigante de Hierro (1999) y Ratatouille (2007) regresa, como hacen también los actores Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell y Samuel L. Jackson para volver a prestar sus voces.

Tráiler

Una comedia no apta para menores que sigue a un grupo de padres que descubre que sus hijas hicieron un pacto para perder la virginidad el día de su graduación de la secundaria, e intentan desesperadamente impedir que eso pase. El elenco incluye a Leslie Mann (Cómo ser soltera), Ike Barinholtz (Bright) y John Cena (Guerra de Papás 2), y el filme es dirigido por Kay Cannon.

Tráiler

Uno de los filmes de terror más comentados del año, el filme sigue a una mujer que, luego de la muerte de la matriarca de su familia, comienza a descubrir terribles y grotescos secretos sobre su linaje. Toni Collette (xXx: Reactivado), Alex Wolff (Jumanji: En la Selva) y Gabriel Byrne (Los 33) encabezan el elenco, bajo la dirección de Ari Aster.

Tráiler

Colin Firth (Kingsman: El Círculo Dorado) y Rachel Weisz (Oz el Poderoso) protagonizan este drama basado en la vida de Donald Crowhurst, un navegador amateur que intentó dar la vuelta al mundo en un velero en 1968. David Thewlis (Mujer Maravilla) y Ken Stott (The Missing) completan el elenco, bajo la dirección de James Marsh (La Teoría del Todo).

Tráiler

La taquillera saga de dinosaurios regresa con una nueva secuela que trascurre años después de los desastrosos eventos de Mundo Jurásico. Un volcán en la Isla Nublar está a punto de hacer erupción, amenazando con volver a extinguir a los dinosaurios, y Owen Grady y Claire Dearing se une a un grupo que busca rescatar a los animales para llevarlos a un refugio natural, sin darse cuenta de que hay gente con otras intenciones. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan volviendo a sus roles de Mundo Jurásico, con B.D. Wong y Jeff Goldblum también repitiendo sus roles anteriores en la saga. La dirección es de Juan Antonio Bayona, director de filmes como El Orfanato (2008), Lo Imposible (2012) y Un monstruo viene a verme (2016).

Tráiler

Esta comedia vuelve a reunir a la actriz Melissa McCarthy (Cazafantasmas) y su esposo, el director Ben Falcone (The Boss). En esta ocasión, McCarthy interpreta a una mujer que, luego de ser abandonada por su esposo, decide volver a la universidad para completar sus estudios, acabando en la misma clase que su hija. Junto a McCarthy actúan Molly Gordon (Animal Kingdom), Gillian Jacobs (Love), Maya Rudolph (Emoji: La Película) y Adria Arjona (Titanes del Pacífico: La Insurrección), entre otros.

Tráiler

Este drama cristiano es una versión ficcionalizada de la vida de Bart Millard, el vocalista de la banda estadounidense de rock cristiano MercyMe, que se convertiría en un éxito masivo con su canción titulada I Can Only Imagine. J. Michael Finley, Dennis Quaid (La razón de estar contigo), Cloris Leachman (American Gods) y Madeline Carroll (Scandal) protagonizan, bajo la dirección de Andrew y Jon Erwin.

Tráiler

Esta comedia francesa sigue a Mado, una inmadura mujer totalmente distinta a su hija de 30 años, una mujer responsable y madura. Sin embargo, ambas acaban embarazadas al mismo tiempo y deben lidiar con problemas inesperados. Juliette Binoche (Ghost in the Shell) y Camille Cottin (Aliados) protagonizan bajo la dirección de Noémie Saglio.

Tráiler

La secuela del aclamado filme de 2015 Sicario trae de vuelta a Benicio del Toro al rol del implacable sicario Alejandro Gillick, quien vuelve a colaborar con su viejo aliado de la CIA, Matt Graver, para enfrentar la amenaza de un cartel mexicano que está infiltrando a yihadistas al territorio de los Estados Unidos. Josh Brolin regresa para interpretar de nuevo a Graver, mientras que se suman también Isabela Moner (Transformers: El Último Caballero), Manuel García-Rulfo (Asesinato en el Expreso de Oriente), Catherine Keener (Huye) y Matthew Modine (Stranger Things). La dirección es del cineasta italiano Stefano Sollima (Suburra).

Tráiler

Una comedia de acción que tiene como protagonistas a un grupo de amigos que, aún en sus vidas adultas, siguen jugando un infantil juego de persecuciones anual que, ahora, los obligará a recorrer varios puntos de los Estados Unidos. El elenco del filme incluye a Ed Helms (Capitán Calzoncillos), Jeremy Renner (Wind River), Jon Hamm (Baby Driver), Jake Johnson (La Momia), Annabelle Wallis (La Momia), Hannibal Buress (Spider-Man: De regreso a casa) e Isla Fisher (Animales Nocturnos), entre otros. Dirige Jeff Tomsic.

Tráiler

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...