Keanu va a Roma en primer avance de “John Wick 2”

La secuela de la aclamada película de acción de 2014 protagonizada por Keanu Reeves lleva al letal asesino a pagar una deuda de sangre en Italia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DEMCF3XJENBIZA3DJ7B3GCLQ7Q.jpg

Cargando...

El estudio Lionsgate presentó ayer el primer avance de la secuela de John Wick, el aclamado filme de acción de 2014 protagonizado por Keanu Reeves, quien interpretaba a un asesino retirado que volvía a la acción para vengarse de la mafia rusa luego de que un joven herededero de la mafia lo atacara en su casa y matara a su perro.

Ahora John, que buscaba volver a dejar atrás su vida de violencia, vuelve a ser sacado de su retiro por un viejo asociado a quien hizo un juramento de sangre. Este aliado busca hacerse con el control de una enigmática sociedad internacional de sicarios, lo que obliga a John a viajar a Roma y enfrentarse a algunos de los asesinos más letales del mundo.

Junto a Reeves regresan del filme anterior Ian McShane, Lance Reddick, Bridget Moynahan y John Leguizamo, mientras que se suman al elenco Common (Escuadrón Suicida), Laurence Fishburne (Batman vs Superman), Ruby Rose (Orange is the New Black), Peter Stormare (Comando Especial 2), Franco Nero (Django sin Cadenas) y Peter Serafinowicz (Spy).

La segunda entrega de John Wick, dirigida por Chad Stahelski, llegará a cines en febrero de 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...