09 de Noviembre de 2017 08:34

 

Kevin Spacey hundido, fuera de film de Ridley Scott

Por ANSA

NUEVA YORK. El actor estadounidense Kevin Spacey, arrastrado por el escándalo de denuncias sexuales, será eliminado del film “Todo el dinero del mundo”, que estaba rodando bajo la dirección de Ridley Scott y se estrenará el 22 de diciembre.

Spacey -reveló el Hollywood Reporter- será reemplazado por Christopher Plummer en el papel de Paul Getty. La película cuenta la historia del rapto del nieto del millonario estadounidense en 1973.

Se rodarán de nuevo todas las escenas en las que hasta ahora aparecía Spacey. La decisión -se explicó- fue tomada de acuerdo entre la Scott Free Production, dirigida por el realizador Ridley Scott, y la Imperative Entertainment, las dos compañías que producen el film para Sony Pictures.

Se borrará también el rostro de Spacey de todas las iniciativas y productos de marketing destinados a promover la película. El problema ahora será respetar los plazos, considerando que solo faltan seis semanas para el estreno.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo