22 de Febrero de 2016 07:09

 

“Kong: Skull Island” inicia su rodaje en Vietnam

Por EFE

BANGKOK. La película “Kong: Skull Island”, una entrega de la saga de King Kong, comenzará mañana su rodaje en Vietnam con vistas a su estreno mundial en 2017, anunciaron hoy las compañías Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.

Responsables del ministerio de Cultura de Vietnam, que participa en el proyecto, indicaron hoy en Hanoi que el rodaje empezará el 22 de febrero y durará unas cinco semanas. Es la mayor producción cinematográfica que ha llegado a Vietnam en toda su historia, según el comunicado distribuido por las autoridades del país.

La película está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (Kings of Summer) con un guión de Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Canolly.

Los actores Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman y Brie Larson interpretarán los papeles principales entre un reparto que incluye a Tian Jing, Toby Kebbell, John Ortiz, Jason Mitchell, Corey Hawkins, Thomas Mann y John C. Reilly.

La producción cuenta además con Stephen Rosenbaum, ganador de dos Oscar a los mejores efectos especiales (Forrest Gump y Avatar), y Bill Corso, Oscar al mejor maquillaje en 2005.

Los exteriores comenzaron a rodarse en octubre de 2015 en Hawai y la historia se traslada a la década de 1970, a una nueva expedición en la isla donde reinaba King Kong.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo