Llega la Liga de la Justicia

Los héroes de DC Comics se reúnen en el cine en “Liga de la Justicia”, que se estrena hoy en Paraguay junto al drama “Un papá singular” y la película de “My Little Pony”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S3LQQILGRJEFJCXHKXQQBSD5HU.jpg

Cargando...

Nada menos que tres nuevos filmes llegan esta semana a renovar la cartelera de cine en Paraguay.

Liderando los estrenos de la semana está una de las películas más esperadas del año, Liga de la Justicia, la esperada reunión de superhéroes de DC Comics y la continuación de la historia que comenzó a contarse en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (2016).

Luego de los acontecimientos del filme anterior, Bruce Wayne, alias Batman, y la Mujer Maravilla comienzan a reunir a otros seres con habilidades sobrehumanas, reclutando al rey submarino Aquaman, al mitad hombre y mitad máquina Cyborg, y al joven Flash, capaz de moverse a la velocidad de la luz, para repeler una amenaza extraterrestre que podría destruir la Tierra.

Ben Affleck y Gal Gadot repiten sus roles previos como Batman y la Mujer Maravilla, y al elenco de héroes se suman Jason Momoa (Frontier) como Aquaman, Ezra Miller (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) como Flash y Ray Fisher como Cyborg.

Igualmente repiten sus roles anteriores Jeremy Irons como el mayordomo y asistente de Batman, Alfred; Amy Adams como la reportera Lois Lane, y Diane Lane como Martha Kent, la madre adoptiva de Superman, entre otros. El villano del filme es interpretado por Ciarán Hinds (Game of Thrones).

La película es dirigida por Zack Snyder, realizador de El Hombre de Acero y Batman vs Superman, quien no pudo completar la película debido a una tragedia personal. El trabajo fue concluído por el cineasta Joss Whedon, director de Los Vengadores.

Por otro lado, Ben Stiller protagoniza la comedia dramática Un papá singular.

Stiller interpreta a Brad, un hombre que se ve obligado a enfrentar sus inseguridades y la noción de que no hizo mucho con su vida, mientras acompaña a su hijo en un viaje para recorrer universidades.

Austin Abrams (The Walking Dead), Michael Sheen (Pasajeros), Jenna Fischer (The Office), Luke Wilson (Rock Dog) y Jemaine Clement (Moana) completan el elenco, bajo la dirección de Mike White.

Finalmente, el salto al cine de la popular serie animada My Little Pony: La Magia de la Amistad llega a Paraguay.

Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy, Rarity y Pinkie Pie deben viajar por toda Equestria para detener a una fuerza conquistadora que busca dominar el reino.

En su versión original, las actrices protagonistas de la serie – Tara Strong, Ashleigh Ball, Andrea Libman y Tabitha St. Germain – repiten sus roles, y la película añade a figuras como Emily Blunt (La Chica del Tren), Michael Peña (Ant-Man), Liev Schreiber (La Quinta Ola), Zoe Saldaña (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y la cantante Sia. La dirección es de Jayson Thiessen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...