Catástrofe mundial en primer tráiler de “Geo-Tormenta”

Gerard Butler protagoniza este filme de acción apocalíptica en que un sistema para controlar el clima del planeta se sale de control.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WK42LTIKURHMRONMSADRU7R2KU.jpg

Cargando...

El estudio Warner Bros. Pictures presentó este miércoles el primer avance de su filme de desastres Geo-Tormenta, un proyecto varias veces pospuesto que finalmente llegará a cines de todo el mundo este año.

El filme trascurre en un futuro cercano en que el clima del planeta es controlado por una compleja y sofisticada red de satélites y estaciones espaciales. Sin embargo, este sistema comienza a crear anomalías climáticas devastadoras en todo el mundo.

La película es el debut como director de Dean Devlin, quien ha trabajado como guionista del cineasta Roland Emmerich en taquilleros filmes de cine catástrofe como Godzilla, Día de la Independencia y la secuela de ese último filme.

Gerard Butler (Londres Bajo Fuego) protagoniza junto a Abbie Cornish (Robocop), Jim Sturgess (Cloud Atlas), Ed Harris (Westworld), Andy García (Max Steel) y Eugenio Derbez (Milagros del Cielo), entre otros.

Geo-Tormenta llegará a cines en octubre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...