El filme de la Orquesta de Cateura, con invitados

Este viernes por la noche tendrá lugar una función especial del documental “La Orquesta de Cateura”, que ya se estrenó en cines de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UEBRRAVPCJAA3MS3UGV4X4PMHM.jpg

Cargando...

El documental norteamericano La Orquesta de Cateura, un filme que sigue la historia y trayectoria de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, una agrupación musical que actúa con instrumentos hechos a base de materiales reciclados de un vertedero de Asunción, ya está desde ayer en cines de Paraguay.

Este viernes, la película tendrá una función especial que contará con invitados de lujo, incluyendo a los integrantes de la banda estadounidense de metal Megadeth, que se encuentran en Paraguay para presentarse en concierto el sábado y quienes apoyan desde hace años a la Orquesta de Cateura.

El filme, originalmente titulado Landfill Harmonic, tuvo su estreno mundial a principios de 2015 en el prestigioso festival South by Southwest, en Estados Unidos, tras casi cinco años de trabajo a cargo de los directores estadounidenses Brad Allgood y Graham Townsley.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...