La película de los Reciclados se presenta en Cateura

Este martes, el documental “La Orquesta de Cateura” tendrá una función especial en la zona del vertedero de Cateura, antes de su estreno en cines el próximo jueves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SWAZUUBODZCSLBHEYKCUGKJSZA.jpg

Cargando...

Este martes, con motivo de la celebración del Día del Niño, la película documental La Orquesta de Cateura tendrá una función especial de pre-estreno en la zona del vertedero de Cateura, donde nació esta peculiar e inspiradora agrupación musical que emplea instrumentos hechos con materiales reciclados del propio vertedero.

El filme, dirigido por los realizadores estadounidenses Brad Allgood y Graham Townsley, se presentará a las 19:00 en la cancha Tajy Poty, ubicada junto al vertedero; será una proyección al aire libre con capacidad para 2.000 espectadores.

La película, que narra el recorrido de la Orquesta desde sus humildes orígenes hasta sus presentaciones alrededor del mundo y sus colaboraciones con destacados artistas internacionales, tendrá su estreno en cines este jueves en Asunción, San Lorenzo, Lambaré, Caaguazú, Encarnación y Ciudad del Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...