La resurrección de Cristo en el cine

La película “La Resurrección de Cristo”, protagonizada por Joseph Fiennes y producida por Sony Pictures que fue estrenada en nuestro país el pasado 4 de marzo, es una de las propuestas para disfrutar en familia en esta Semana Santa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GGVMQFLAO5DYDJMMCSI3Q3W654.jpg

Cargando...

La película se exhibe en funciones especiales este viernes 25 al domingo 27 de marzo del corriente a las 14:30 en Cines del Sol y a las 14:45 en las salas del Cine Real Acceso Sur

La Risen, La resurrección de Cristo es la épica historia bíblica sobre la resurrección, contada desde los ojos de un no creyente. Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso militar romano y su ayudante Lucius (Tom Felton), son asignados por Poncio Pilatos para resolver el misterio sobre lo que le ocurrió a Jesús en las semanas posteriores a su crucifixión, con el objetivo de desacreditar los rumores que apuntan a su resurrección, ya que estos podrían desencadenar una revuelta popular en Jerusalén.

Joseph Fiennes es el gran protagonista de la función, pero en su reparto también podremos ver otros rostros conocidos como el de Tom Felton, el Draco Malfoy de las películas de Harry Potter, o las españolas Leonor Watling y María Botto.

La última película escrita y dirigida Kevin Reynolds (‘Robin Hood, príncipe de los ladrones’, ‘Rapa Nui’, ‘Waterworld’, ‘La bestia de la guerra’).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...