Ladronas, romance y terror en estrenos

“Ocean's 8”, una continuación de la saga “La gran estafa”, llega hoy a cines de Paraguay junto al drama romántico “Amor de medianoche”, la comedia italiana “Mujer y marido” y el filme de terror “Paranormal”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YQTQ2BQWCZC7LCVFVXYPTTVZUQ.jpg

Cargando...

Nada menos que cuatro filmes llegan esta semana a renovar la cartelera de cine paraguaya, proponiendo la historia de un atrevido robo, un romance muy particular, una curiosa comedia italiana y una propuesta de horror sobrenatural.

Once años después de la última entrega de la trilogía La gran estafa de Steven Soderbergh, llega una continuación a esa saga que da su turno a las mujeres de poner en marcha un robo imposible.

Ocean's 8 sigue a Debbie Ocean, hermana del notorio ladrón Danny Ocean, que acaba de salir de prisión tras una larga condena durante la cual se dedicó a planear un golpe contra la gala MET, uno de los eventos más importantes de la alta sociedad de Nueva York, donde planea robar un invaluable collar de joyas. Para eso, reúne a su propio equipo de ladronas.

Sandra Bullock (Minions) encabeza el elenco junto a Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Anne Hathaway (Colosal), Mindy Kaling (Un viaje en el tiempo), Sarah Paulson (The Post), Awkwafina (Buenos Vecinos 2), Rihanna (Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas), Helena Bonham-Carter (Alicia a través del espejo), Richard Armitage (Alicia a través del espejo), James Corden (Peter Rabbit) y Dakota Fanning (The Alienist), entre otros. La dirección es de Gary Ross (Los Juegos del Hambre), con producción de Steven Soderbergh.

Por otro lado llega el drama romántico Amor de medianoche, basado en el filme japonés de 2006 Midnight Sun.

La película tiene como protagonista a Katie, una adolescente que desde su niñez está confinada al interior de su casa debido a una rara enfermedad que hace que la exposición a la luz solar le resulte posiblemente fatal. Pero su vida cambia cuando conoce a un joven llamado Charlie, con quien inicia un inesperado romance.

Bella Thorne (Amityville: El despertar) y Patrick Schwarzenegger protagonizan bajo la dirección de Scott Speer.

Desde italia llega la comedia romántica Mujer y marido.

Esta historia sigue a Sofía y Andrea una pareja casada que parece estar al borde del divorcio. Andrea es un científico, y debido a uno de sus experimentos acaba intercambiando accidentalmente cuerpos con su esposa, y ambos pueden ver el mundo desde el punto de vista del otro.

Kasia Smutniak y Pierfrancesco Favino protagonizan, bajo la dirección de Simone Godano.

Finalmente, llega una nueva propuesta de terror titulada Paranormal, que sigue a una mujer llamada Dana, que sobrevivió a un terrible accidente automovilístico que la dejó paralizada. En su convalecencia, se convence de que una entidad sobrenatural la está acechando en el hospital en que se encuentra internada.

Shauna Macdonald, Steve Wall y Leah McNamara protagonizan el filme, dirigido por Dennis Bartok.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...