• HOY

    21°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 24

    19°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Jueves 25

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 27

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    16°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Octubre de 2018 06:55

 

Lady Gaga y el nacimiento de una estrella

El filme “Nace una estrella”, protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga, llega este jueves a cines de Paraguay junto al filme de acción con Mark Wahlberg “Milla 22” y la película animada “Animales en apuros”.

Tres nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay.

El principal estreno de la semana es la nueva “remake” del clásico del cine Nace una estrella, que en esta ocasión es protagonizada por Bradley Cooper –quien también debuta como director– y la mundialmente exitosa cantante de música pop Lady Gaga.

Cooper interpreta a Jackson Maine, un famoso cantautor cuya carrera y vida personal están en declive hasta que descubre a una joven cantante desconocida llamada Ally, a quien intenta convertir en una estrella mientras ambos inician una intensa relación amorosa.

Nace una estrella tuvo su versión original en 1937, con Fredric March y Janet Gaynor en los papeles protagónicos. El filme se “rehizo” luego en 1954, con Judy Garland y James Mason; y en el 1976, con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Originalmente esta cuarta “remake” iba a ser dirigida por Clint Eastwood, con la cantante Beyoncé en el papel protagónico femenino, y actores como Christian Bale, Leonardo DiCaprio, Will Smith y Tom Cruise fueron vinculados al proyecto, que eventualmente acabó como el debut en la dirección para Cooper.

Aunque este es su primer rol protagónico en cine, Lady Gaga ya tiene experiencia como actriz, ya que antes tuvo roles menores en filmes como las secuelas de Machete y Sin City, y un papel protagónico en la serie American Horror Story.

ACCIÓN Y ANIMACIÓN

Junto a Nace una estrella llega esta semana a cines el thriller de acción Milla 22, una nueva colaboración entre el director Peter Berg y el actor Mark Wahlberg, que ya trabajaron juntos en El Sobreviviente (2013), Horizonte Profundo (2016) y Día del atentado (2016).

En Milla 22, Wahlberg interpreta a James Silva, un agente especial de la CIA enviado a Indonesia para sacar a salvo del país a un policía local que cuenta con información clave y se ha convertido en blanco de asesinos.

El filme cuenta también con las actuaciones de Iko Uwais (The Raid) John Malkovich (Billions), Lauren Cohan (The Walking Dead) y la luchadora Ronda Rousey (Rápidos y Furiosos 7).

Finalmente se estrena también el filme animado ruso Animales en apuros.

La película sigue a un castor y un gato que, tras convertirse en amigos, deben ir en una misión para salvar a sus amigos que han sido secuestrados por extraterrestres.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo