• HOY

    16°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Despejado

  • Viernes 16

    19°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo pacialmente nublado a nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    20°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Lunes 19

    18°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur.

  • Martes 20

    17°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

17 de Julio de 2018 18:00

 

Lali González llega a Netflix con "El jugador"

La actriz paraguaya Lali González llegó a Netflix gracias a la película argentina "El jugador" (2016), de Dan Gueller. En este thriller nuestra compatriota comparte con actores como Alejandro Awada y Pablo Rago.

La historia de "El jugador" muestra a Alejandro Reynoso, un apostador retirado que trabaja para un acaudalado empresario de la carne. Él viaja a Mar del Plata donde debe entregarle una considerable suma de dinero a los nietos de su jefe.

Paulina (Lali González), joven y bella, reniega del mandato impuesto por su abuelo de administrar la empresa familiar, y gracias a la fascinación que ejerce sobre Alejandro, lo convence para que juegue por ella en la ruleta.

Sergio, hermano de Paulina, tampoco aspira a seguir con el negocio de la familia y no duda en engañar a Alejandro para utilizar el dinero de la empresa en sus propios asuntos. Muy pronto el azar y sus desenlaces irán complicando las relaciones en esta tensa trama, en la cual todos se necesitan y se usan mutuamente.

La ruina los espera como el resultado de decisiones equivocadas y otros desaciertos. El implacable azar, sin ley ni voluntad, les depara tanto la fugaz e inconstante fortuna, como la ruina.

CARRERA INTERNACIONAL

"¡Soy actriz paraguaya y mi película está en Netflix!", celebró la actriz en sus redes sociales junto con un gracioso video. Enseguida sus seguidores empezaron a hacerse eco, llenándola de elogios y felicitaciones.

Esta no es la primera película extranjera en la que González actúa, ya que también ha formado parte de los elencos de "Un lugar en el Caribe" y "El hijo buscado". No obstante, ahora los paraguayos podemos acceder a ver su participación en "El jugador" gracias a su adición a la plataforma de películas y series.

Recordemos que aquí ha participado en producciones como "7 Cajas", "Lectura según Justino", "Luna de cigarras" y "Mangoré, por amor al arte".

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo