Lali González llega a Netflix con "El jugador"

La actriz paraguaya Lali González llegó a Netflix gracias a la película argentina "El jugador" (2016), de Dan Gueller. En este thriller nuestra compatriota comparte con actores como Alejandro Awada y Pablo Rago.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CREQD3TN7VE7FBBNIA4RU5TFRE.jpg

Cargando...

La historia de "El jugador" muestra a Alejandro Reynoso, un apostador retirado que trabaja para un acaudalado empresario de la carne. Él viaja a Mar del Plata donde debe entregarle una considerable suma de dinero a los nietos de su jefe.

Paulina (Lali González), joven y bella, reniega del mandato impuesto por su abuelo de administrar la empresa familiar, y gracias a la fascinación que ejerce sobre Alejandro, lo convence para que juegue por ella en la ruleta.

Sergio, hermano de Paulina, tampoco aspira a seguir con el negocio de la familia y no duda en engañar a Alejandro para utilizar el dinero de la empresa en sus propios asuntos. Muy pronto el azar y sus desenlaces irán complicando las relaciones en esta tensa trama, en la cual todos se necesitan y se usan mutuamente.

La ruina los espera como el resultado de decisiones equivocadas y otros desaciertos. El implacable azar, sin ley ni voluntad, les depara tanto la fugaz e inconstante fortuna, como la ruina.

CARRERA INTERNACIONAL

"¡Soy actriz paraguaya y mi película está en Netflix!", celebró la actriz en sus redes sociales junto con un gracioso video. Enseguida sus seguidores empezaron a hacerse eco, llenándola de elogios y felicitaciones.

Esta no es la primera película extranjera en la que González actúa, ya que también ha formado parte de los elencos de "Un lugar en el Caribe" y "El hijo buscado". No obstante, ahora los paraguayos podemos acceder a ver su participación en "El jugador" gracias a su adición a la plataforma de películas y series.

Recordemos que aquí ha participado en producciones como "7 Cajas", "Lectura según Justino", "Luna de cigarras" y "Mangoré, por amor al arte".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...