“Las herederas” tiene fecha de estreno

Tras obtener importantes galardones en los festivales de Berlín (Alemania) y Cartagena (Colombia), la película paraguaya “Las herederas” llegará a los cines locales el próximo 5 de abril. Así lo confirmó el productor Sebastián Peña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MO3DZPIQCZEQPEAAVWHNQJ5E5U.jpg

Cargando...

La distribución de la película, dirigida por Marcelo Martinessi, estará a cargo de la empresa Filmagic, por lo que se prevé que el largometraje llegue a diversas ciudades del país.

El filme, protagonizado por Ana Brun, Margarita Irún y Ana Ivanova; se centra en la historia de dos mujeres de clase alta que se encuentran atravesando por problemas económicos. Una de ellas debe ir a la cárcel, lo que les obligará a cambiar su estilo de vida.

La película obtuvo dos Osos de Plata en la pasada edición de la Berlinale, uno a la mejor actriz por la labor de Ana Brun y el Alfred Bauer, entregado a películas que abren una nueva perspectiva en el arte cinematográfico. También recibió los premios FIPRESCI y Giuseppe Becce, entregados por los críticos, así como el Teddy de la audiencia, otorgado por los lectores de la Revista Mannschaft.

En el festival de Cartagena, la película volvió a recibir el premio de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (FIPRESCI) y el “India Catalina” al mejor director de la competencia oficial del festival.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...