“Las herederas” es elegida mejor película en Grecia

La película "Las herederas" obtuvo el premio Golden Athena a la Mejor película en el Festival Internacional de Cine de Atenas, Grecia.

Cargando...

La fiesta cinematográfica llegó a su fin el sábado 29, y el jurado, con el director Ari Folman como presidente, otorgó sus premios. El filme dirigido por Marcelo Martinessi también fue premiado en el Festival de El Gouna, en Egipto con la Estrella de Bronce.

En Atenas, el premio para mejor director fue para el mexicano Alonso Ruizpalacios por su película "Museo", que ya había competido con "Las herederas" en el Festival de Berlin. La película alemana “In the Aisles”, ganó dos premios: el mejor guión del jurado y la mejor película de la asociación de críticos de cine griego. Por primera vez hubo una sección internacional de competencia documental, con el director Menelaos Karamaggiolis como su presidente. El premio al mejor documental de Golden Athena fue para la película "A Woman Captured", mientras que "Bisbee '17" y "The Raft" recibieron menciones especiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...