“Las Herederas” ya está en Netflix

Desde ayer, la película paraguaya “Las Herederas” integra el catálogo de la plataforma de vídeo Netflix, principalmente para Latinoamérica. El largometraje de Marcelo Martinessi obtuvo dos Osos de Plata en el Festival de Cine de Berlín y otros premios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RAB4LH4R75ETHOT27CHXYO72NU.png

Cargando...

“Una heredera debe aprender a manejarse sin su socia y sin dinero ¿Cómo? Con la ayuda de una joven inusual que le hará ver el mundo con otros ojos”, así resume Netflix la historia de Chela, el personaje interpretado por Ana Brun, que le valió recientemente el Premio Platino a la Mejor Actriz Iberoamericana, así como el Oso de la Berlinale.

Margarita Irún y Ana Ivanova completan el trío protagonista de este filme, tras su estreno en febrero del año pasado, fue vendida a más de 30 países en todo el mundo y ahora desembarcó en la popular plataforma de vídeos. A lo largo del recorrido de “Las Herederas”, casualmente Marcelo Martinessi se convirtió, en noviembre pasado, en el primer ganador del Premio Netflix a la Mejor Ópera Prima del Cine Iberoamericano.

De esta manera, el largometraje se constituye en la segunda película paraguaya en integrar el catálogo de esta plataforma, luego de “Leal, solo hay una forma de vivir”, que se agregó en marzo pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...