“Leal”, cerca de los cines

El filme paraguayo de acción “Leal” está a un mes de llegar a cines. Uno de sus directores y uno de sus protagonistas hablaron con ABC TV sobre la película y su rodaje.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5T3ZITJHGRF3DDWJWN3ZWUFKMY.jpg

Cargando...

El próximo 2 de agosto llega a cines de Paraguay una nueva producción nacional, un filme de acción sobre la lucha de un grupo de soldados de élite contra un despiadado narcotraficante.

Leal es un filme codirigido por Rodrigo Salomón y Pietro Scappini. Este último, acompañado del actor Félix Medina, visitó el lunes los estudios de ABC TV para hablar del filme que traerán a las salas locales el próximo mes.

Scappini señaló que la película se encuentra en las últimas etapas de post producción, recibiendo ajustes finales de sonido en Argentina antes de su estreno.

La película cuenta con un guion escrito por el argentino Andrés Gelós, creador de series televisivas como Kdabra y Cumbia Ninja. El elenco del filme incluye a Medina, Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi, Silvio Rodas, Fini Bocchino, Andrea Frigerio, Mauricio Jortack y Rafael Rojas Doria, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...