Les Luthiers traen su “Lutherapia” a Paraguay

El popular grupo musical argentino de comedia actuará en Asunción el próximo mes de agosto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5SMSZSLCAZEXZFLPO5WLPKJIAA.jpg

Cargando...

Pasaron ya cinco años desde la última vez que Les Luthiers, el aclamado grupo argentino de músicos y comediantes, se presentaran en vivo en Paraguay. Sin embargo, el próximo mes de agosto estarán de vuelta en Asunción.

En dos funciones el viernes 30 y sábado 31 de agosto próximos, Les Luthiers se presentarán con su show “Lutherapia”, presentado por primera vez en 2008. El show tendrá lugar en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

Las entradas, que se venderán por medio de la Red UTS, estarán a la venta desde el próximo domingo, en un período de venta anticipada con descuentos que durará hasta el domingo 30 de este mes. Todavía no se informó el precio de las mismas.

Les Luthiers se presentó en Paraguay por última vez en 2008, con su show “Los Premios Mastropiero”.

El grupo fue fundado en 1967, y desde entonces se convirtió en uno de los exponentes culturales más populares del vecino país, alcanzando gran éxito también a nivel regional. Su nombre viene de la costumbre de sus shows de usar instrumentos fabricados con elementos de la vida diaria.

Les Luthiers está conformado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortez y Daniel Rabinovich.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...