Leti Medina cumple su sueño en ABC TV

Actriz, comediante, presentadora de radio y TV. Letizia Medina siente hoy que llegó a su proyecto “soñado” como presentadora del primer informativo de ABC TV.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BTAFBBVT6FFPXOJ6PU5EXDSVZI.jpg

Cargando...

De las comedias a la farándula, de las columnas a los informativos, ella siempre dejó marcada su impronta personal. Letizia Medina –o simplemente “Leti”– aguardaba darle un giro a su carrera para dedicarse de lleno al terreno periodístico. Es lo que siente que logró de la mano del multimedio de ABC Color.

“La verdad es que no es gratuito el proyecto personal que yo venía pensando hacía años atrás con darle un vuelco a mi carrera; en otros medios estaba haciendo una suerte de ejercicio, hablando primeramente de artes y espectáculos y después involucrándome con las noticias”, cuenta.

El primer salto se da con la propuesta de incorporarse a la AM de ABC Color, desde enero de 2016. “Ahí dije: acá vamos. Es el momento y por algo llegó. Y a partir de ABC Cardinal es como que me dije que me sentía muy cómoda, de que con la gente con la que me rodeé se volvía un poco más fácil entender el mundo de las noticias, o sea que ABC TV es la cumbre de un proyecto soñado”.

El “sueño” de Leti siempre fue presentar un noticiero diferente al habitual. “Era entrar al mundo de las noticias, hacer un tipo de noticiero diferente al que yo estaba acostumbrada a mirar. Decía: ‘me encantaría hacer algo diferente’. Bueno, hoy tengo la posibilidad de hacerlo”.

A pesar de que le cueste dejar la comodidad de su cama a primerísimas horas –“va a costar para siempre”, reconoce–, ABC TV significa para Medina una experiencia única en su carrera. “Primero porque estamos haciendo una televisión muy moderna. Manejamos la información precisa, sin una vuelta amarillista, sin tanto titular grande. La cuestión es mantener informado constantemente. Veracidad, que es lo que nos respalda un medio tan grande como lo es ABC Color”.

Con un tono fresco, pero también preciso, Leti Medina acompaña a Diego Marini en ABC Noticias PRIMERA, de 5:30 a 8:30. La señal está disponible en el Canal 50 de Personal TV, Canal 10 de IPTV Copaco y Canal 10 de Claro tv+. También se emite en cableoperadores de ciudades como Lambaré, Concepción, Salto del Guairá, San Juan Bautista, Itá, Santa Rita, Coronel Oviedo, Caacupé, Caazapá, Pedro Juan Caballero y Liberación. (Consultá lista de canales acá). 

ABC TV también está disponible en streaming a través de su web oficial o desde el canal oficial en YouTube, ABC TV Paraguay

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...