El Chaco recibe a “7 Cajas”

El Chaco paraguayo, una zona que no cuenta con salas de cine, recibirá este sábado y domingo a la galardonada película paraguaya “7 Cajas”. Las funciones serán gratuitas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OCBYY7CO2RDTTCEIVIVS7KQJZI.jpg

Cargando...

Focus Filadelfia es la empresa que se encarga del nexo para llegar hasta el Chaco con la empresa de los directores Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.

En la ciudad de Loma Plata, las funciones serán este sábado a las 18:30 y a las 20:30, en el Aula Magna del Colegio Secundario de Loma Plata.

El domingo 4 habrá una función a las 14:30 en Mariscal Estigarribia, mientras que a las 19:30 tendrá lugar otra en la colonia Neuland, en la sede del Deportivo Boquerón Neuland.

Todas las funciones mencionadas serán gratuitas.

Finalmente, los organizadores destacan la predisposición de las autoridades locales para llevar una película a una zona que no tiene una sola sala de cine comercial.

Estrenada en cines paraguayos el 10 de agosto de 2012, “7 Cajas” rompió récords de venta de entradas a nivel local. La película fue por lejos la más vista en cines paraguayos el año pasado y también se convirtió en la más vista de la historia en cines locales, superando a “Titanic” (1997, de James Cameron), que hasta entonces ostentaba el récord.

Desde su estreno en Paraguay, la película participó en prestigiosos festivales internacionales como los de Toronto (Canadá), Palm Springs (Estados Unidos) y San Sebastián (España), entre muchos otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...