Llega “The Post”, el thriller periodístico de Spielberg

La nueva película del legendario cineasta Steven Spielberg, “The Post”, es uno de los estrenos de esta semana junto con el aclamado filme infantil británico “Paddington 2”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4WP3UXNR7ZEWBHYZWYRMD4JIQY.jpg

Cargando...

Dos nuevos filmes aclamados por la crítica llegan este fin de semana a renovar la cartelera de cine en Paraguay.

Por un lado tenemos uno de los filmes protagonistas de la actual temporada de premios, la nueva película de uno de los directores más influyentes y celebrados de Hollywood: Steven Spielberg, realizador de clásicos como Tiburón, E.T., La Lista de Schindler, Rescatando al Soldado Ryan, Múnich y la saga Indiana Jones.

Spielberg estrena The Post, un filme basado en la historia real de la lucha de los periodistas del diario The Washington Post por exponer al público en 1971 documentos secretos del Pentágono filtrados, que revelaban la forma en que el Gobierno estadounidense había estado mintiendo a la ciudadanía sobre el desarrollo de la Guerra de Vietnam.

Meryl Streep (Florence Foster Jenkins) protagoniza el filme interpretando a Katharine Graham, la primera mujer dueña de un diario en los Estados Unidos, junto a Tom Hanks (El Círculo) como su editor en jefe Ben Bradlee. El elenco incluye también a Bob Odenkirk (Better Call Saul), Sarah Paulson (The People vs O.J. Simpson), Bradley Whitford (Huye), Bruce Greenwood (Gerald's Game), Matthew Rhys (The Americans) y Alison Brie (GLOW), entre otros.

The Post está nominada a dos premios Óscar: mejor película y mejor actriz principal (Streep).

Por otro lado, llega la secuela del exitoso filme británico de aventuras Paddington, basado en uno de los personajes literarios infantiles más queridos del Reino Unido.

Ya establecido en el hogar de la familia Brown y bastante querido por la comunidad, el oso Paddington decide comprar un libro muy especial para el cumpleaños de su tía. Sin embargo, el libro es robado de la tienda y depende de Paddington desenmascarar al ladrón.

Ben Wishaw vuelve a poner voz al oso protagonista, de nuevo acompañado por Hugh Bonneville y Sally Hawkins. Hugh Grant (Cloud Atlas), Brendan Gleeson (Assassin's Creed), Julie Walters (Brooklyn), Jim Broadbent (Game of Thrones) y Peter Capaldi (Doctor Who) se suman al elenco. El director de la primera película, Paul King, igualmente regresa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...