Llevarán al cine la vida de Salvador Cabañas

Una firma dedicada a la cinematografía suscribió un contrato por el cual iniciarán los trabajos de producción para llevar a la pantalla grande la vida del exfutbolista Salvador Cabañas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YWV3DUWICFHUBDSY5U2KVNTM34.jpg

Cargando...

El contrato fue firmado en la sede del Consulado General de Paraguay en Los Ángeles. La firma encargada de realizar el largometraje es Mbros Media, y a partir de la suscripción del contrato, obtiene la autorización para producir una película basada en la vida y carrera profesional del ex futbolista albirrojo, Salvador Cabañas.

Las tratativas entre la productora y los representantes de Cabañas ya habían iniciado hace un año, y finalmente se cerraron este viernes con la firma de un documento ante un escribano.

Salvador Cabañas asistió personalmente a la firma del contrato, mientras que por parte de Mbros Media asistió el productor ejecutivo José Rafael Martínez.

Según lo poco que adelantaron los productores, el filme buscará reflejar la “vertiginosa y brillante carrera” de Salvador Cabañas como futbolista de nivel internacional, además de su milagrosa recuperación tras el atentado. Como mensaje final, la cinta hablará sobre el perjuicio que acarrea la violencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...