• HOY

    20°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 26

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 27

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 28

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

24 de Julio de 2017 16:41

 

Lo nuevo de James Bond llegará en 2019

La película número 25 del agente 007 ya tiene fecha confirmada de estreno, aunque aún no se anunció quién dirigirá el filme o si Daniel Craig volverá.

Hasta hoy, el futuro inmediato de James Bond en el cine era incierto. Aunque el éxito de taquilla de la última entrega de la saga, Spectre (2015) dejaba como algo seguro que pronto veríamos una nueva secuela, el proyecto no contaba con un director confirmado, fecha de estreno o la certeza de si Daniel Craig regresaría para interpretar a 007 por una quinta vez.

Sin embargo, este lunes la cuenta oficial de la saga James Bond en Twitter anunció que “James Bond regresará a cines de EE.UU. el 8 de noviembre de 2019, con un tradicional estreno previo en el Reino Unido y el resto del mundo”.

Aunque ahora tenemos una fecha concreta para la próxima entrega de la serie, aún no se confirmó si Daniel Craig, quien interpretó al agente secreto creado por Ian Fleming en las cuatro últimas películas de la saga – Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015) – volvería para una quinta película.

El anuncio llega además en medio de un duelo entre distribuidoras por hacerse con los derechos de distribución de la saga Bond luego de que las productoras EON y Metro Goldwyn-Mayer, dueñas de la serie, culminaran su contrato con Sony Pictures. Según se reportó, Sony, Warner Bros., Paramount Pictures, Universal Pictures y Annapurna son las distribuidoras en puja.

Finalmente, el proyecto aún no cuenta con un director confirmado, aunque medios especializados reportaron que los productores de la saga han considerado a realizadores como Susanne Bier – directora de la aclamada serie de espionaje The Night Manager – y Paul McGuigan, director de varios episodios de la serie Sherlock.

Sí está confirmado que Neal Purvis y Robert Wade, guionistas de las últimas seis películas del agente 007 - El mundo no basta (1999), Otro día para morir (2002) y las cuatro películas protagonizadas por Daniel Craig - volverán a estar a cargo del guión de la 25ª entrega de la serie.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo