“Locamente millonarios” brilla en las taquillas norteamericanas

LOS ANGELES. La comedia romántica “Locamente millonarios”, primer filme de Hollywood con un casting totalmente asiático, encabezó las taquillas norteamericanas este fin de semana, según cifras provisorias publicadas por Exhibitor Relations.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ASFXC3T36NFVJCWHOJMY2LLYYQ.jpg

Cargando...

 

El largometraje, adaptado del libro Crazy Rich Asians, escrito por Kevin Kwan (2013), recaudó 34 millones de dólares desde su estreno el miércoles, 25,2 millones de ellos solo en el fin de semana.

En esta comedia romántica de una factura muy clásica, Rachel Chu (Constance Wu), neoyorquina de origen chino y profesora en la universidad NYU, acepta viajar a Singapur para visitar a la familia de su novio, Nick Young (Henry Golding). Allí descubrirá que Nick es el heredero de una familia de promotores inmobiliarios de origen chino, una de las familias más ricas de Asia, y se verá inmersa en un medio del cual ignora todo.

Megalodón, en la que la estrella británica Jason Statham interpreta el papel de un buzo de rescate que intenta salvar a científicos -a bordo de un submarino en las profundidades- del voraz ataque de un tiburón prehistórico, obtuvo 21,2 millones de dólares (83,8 millones en dos semanas) y fue relegada al segundo lugar.

Milla 22, un nuevo thriller con Mark Wahlberg, se ubicó en el tercer lugar, con 13,6 millones de dólares. Con 10,5 millones de dólares recaudados, la película de aventuras prehistóricas Alfa, otro estreno, compartió la cuarta ubicación con Misión Imposible: Repercusión, la nueva entrega de la saga, nuevamente con Tom Cruise en el papel protagónico, que lleva 180,7 millones de dólares en cuatro semanas de presencia en las pantallas norteamericanas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...