• HOY

    31°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 18

    26°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 19

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    25°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 21

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 22

    25°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

26 de Setiembre de 2016 11:13

 

“Los Buscadores” termina rodaje

La nueva película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori luego del histórico éxito de “7 Cajas” culminó su producción.

La producción de Los Buscadores, el segundo largometraje de los cineastas paraguayos Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori luego del éxito de crítica y taquilla de su filme debut 7 Cajas (2012) anunció que el rodaje del filme concluyó este fin de semana.

Cuatro meses después del inicio del rodaje en mayo, Los Buscadores filmó su última escena ayer domingo, luego de filmar durante varias semanas en numerosas locaciones de la capital paraguaya Asunción y en localidades como Areguá, Caacupé, Paraguarí y Villeta.

La película fue descrita como un filme de acción y aventuras que gira en torno a un joven repartidor de periódicos del humilde barrio “Chacarita” de Asunción, que emprende una increíble búsqueda de un tesoro escondido.

Tomás Arredondo, María Cecilia Torres, Mario Toñánez, Christian Ferreira, Sandra Sanabria, Leticia Sosa, Nelly Dávalos, Josué Guillaume, Martín Oviedo, Jorge Fernández, Rodrigo Caballero, Mario González Martí, Angélica Macuacua, Manuel Delvalle, José Argüello, Marlene Sautu, Ana Banks, Fátima Flores, Amada Gómez y Jesús Pérez componen el elenco del filme.

En el rodaje, Maneglia y Schémbori trabajaron de nuevo con su director de fotografía de 7 Cajas, Richard Careaga, con la producción de Gabriela Sabate, productora de películas como Hamaca Paraguaya, Lectura según Justino y Luna de Cigarras, y con Mauricio Rial Banti, director del documental Tren Paraguay, como asistente de dirección.

Careaga, en entrevista con ABC Color, describió a Los Buscadores como "mucho más cinematográfica y más hollywoodense en el estilo visual. 7 Cajas era más de guerrilla, documentalista, con cámara en movimiento y en mano... corrías con la cámara. Ahora hay un uso extensivo de carro de travelling, grúas, armas más avanzadas.”

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo