Los líderes se sientan en avance de “Game of Thrones”

Jon Snow, Danaerys Targaryen y Cersei Lannister se disponen a ir a la guerra en el primer adelanto de la séptima temporada de la mundialmente exitosa serie de HBO.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OBELLURWO5G3DDH6VSMAJECYKI.jpg

Cargando...

La cadena televisiva HBO presentó hoy un primer adelanto de la esperada temporada número siete de su mundialmente aclamada serie de fantasía Game of Thrones, que se estrenará a mediados de este año.

El breve adelanto muestra a los tres grandes líderes que quedan en el mundo de Westeros luego de las sangrientas seis temporadas anteriores. Vemos a Jon Snow (Kit Harington), Danaerys Targaryen (Emilia Clarke) y Cersei Lannister (Lena Heady) sentándose en sus respectivos “tronos” mientras se preparan para la guerra en la que inevitablemente colisionarán, mientras la amenaza de los místicos y letales Caminantes Blancos se mantiene sobre el conflicto.

La séptima temporada de Game of Thrones será la penúltima de la aclamada serie, que llegará a su final en 2018, tras haber debutado en 2011, cautivando a millones de personas en todo el mundo en los años que siguieron. Las últimas dos temporadas serán más cortas que las anteriores, y se extenderán por siete capítulos cada una en lugar de los 10 capítulos habituales de cada temporada del show.

Caracterizada por un nivel y escala de espectáculo visual que rivaliza con producciones de cine, Game of Thrones ha ganado nada menos que 38 premios Emmy durante sus seis temporadas.

La séptima temporada de Game of Thrones se estrenará en todo el mundo el domingo 16 de julio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...